bienvenidos a grandes ofertas

Quieres Comprender El Apocalipsis De La Biblia?? Cd Mp3

Filosofia-Teologia. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Quieres Comprender El Apocalipsis De La Biblia?? Cd Mp3

garantía:bienaventurado el que lee y los que oyen la palabra de esta profecia, y guardan las cosas en ellas escritas; porque el tiempo esta cerca. quieres conocer el apocalipsis de la biblia? quieres entender sus simbolos y figuras? los jinetes, las siete trompetas, los siete sellos, la bestia, el 666, el dragon, el falso profeta, etc, etc... que son estas cosas? muchas personas creen que el apocalipsis es el libro mas misterioso y difícil de entender de la biblia.
pero el mismo nombre del libro desmiente abiertamente esta aseveración. apocalipsis, deriva del griego apocalupsis = revelacion. apocalipsis significa revelacion. pero, revelacion de que? o revelacion de quien? apocalipsis 1:1 resuelve esta duda: la revelación de jesucristo, que dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;... bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. este libro vino ¡directamente de dios! a través de canales especiales. lo que podemos leer en este libro es verdadero y vital. la intención de dios, a través del apocalipsis, fue de comunicarse con nosotros, que vivimos en la ultima hora de este mundo. el libro de apocalipsis contiene una bendicion especial para los que leen y para los que oyen las palabras de esta profecia; pero no basta solo leer y escuchar, tambien hay que guardar las cosas en ellas escritas, ¿porqué? porque el tiempo esta cerca. te invito a que te embarques en este emocinante viaje de descubrimiento de la palabra de dios. este no es un libro como cualquier otro.
tiene preguntas y respuestas. vamos a ir tocando tema por tema del apocalipsis y vamos a dejar que la misma biblia nos de la respuesta.
¿ cómo llegó la información del apocalipsis a nosotros? apocalipsis 1: 1,2 resp. de__________________ a ______________________ de _________________ a ______________________ del_________________ a ______________________ de _________________ a ______________________ existe una llave que abre los misterios del apocalipsis. y existe un metodo de estudio para comprender sus significados. usando estos métodos nos embarcaremos en una aventura que hará que la biblia ¡sea viva para nosotros hoy! titulos de las lecciones 1. - la llave secreta que abre los misterios del apocalipsis 2. - el trio misterioso de apocalipsis 3. - el cordero en el apocalipsis 4. - seres de otros mundos vigilan nuestra tierra 5. - el colapso de todos los gobiernos 6. - mensaje de amonestacion apocaliptica 7. - su segundo regreso 8. - adios planeta tierra 9. - la futura ciudad espacial de apocalipsis 10. - el infierno ardiente de apocalipsis 11. - el dia especial de apocalipsis 12. - como llego el domingo a ser el dia popular de adoracion 13. - el evangelio eterno de apocalipsis 14. - los mandamientos de dios y la fe de jesus 15. - lo que dice el apocalipsis sobre la autoridad de la muerte 16. - el arbol de la vida 17. - el complicado procedimiento del juicio de dios 18. - la guia de apocalipsis para escoger una iglesia 19. - profetas, adivinos y predicciones 20. - la marca de la bestia 21. - regalos para aquel que tiene todas las cosas 22. - dando gloria a dios 23. - las dos mujeres de apocalipsis 24. - la ultima invitacion de apocalipsis esta publicación no tiene fines de lucro acepto deposito bancario acepto mercado pago el envio se hace a tu e-mail si la subasta termina por debajo de 10 pesos se debera pagar solamente 10 pesos por concepto de la publicacion del libro y 10 pesos por la venta del mismo (es el minimo a pagar segun mercado libre). otros titulos: comentarios sobre el apocalipsis. comentarios sobre daniel. conduccion del niño.
consejos sobre el regimen alimenticio.
el camino a cristo.
el conflicto de los siglos. el desado de todas las gentes (biografia de jesus). el hogar cristiano.
eventos de los ultimos dias. la iglesia remanente.
los hechos de los apostoles. maranata! el señor viene.
mensajes para los jovenes. del sabado al domingo.
reposo divino para la inquietud humana.
admonision catolica del sabado como dia del señor. maria de las escrituras. el espiritismo!! la obra maestra de satanas. la nueva era y los acontecimientos finales. quien es el diablo? relacion del 666 con el zodiaco.
el culto a los muertos.






close(); ?>