bienvenidos a grandes ofertas

Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700

Floppy. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700

floppy drive removible para laptop compaq presario 1700. equipo original de compaq , funciona perfectamente, y es removible. funciona con todos los modelos de la serie 1700 de compaq presario.
el numero compaq spare es 198704-001. ofertar solo compradores serios con dinero disponible para terminar la operacion en un maximo de 3 dias habiles, el pago es mediante deposito previo en banamex, el envio a cualquier lugar de mexico por estafeta es de $90 y por mexpost es de $50 , en monterrey y su zona metropolitana el pago puede ser contra entrega del producto.


Pregunta de Floppy
no hay forma de que consigas otro..... me urge, gracias , este producto-servicio de Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700 si se puede pero conseguir una unidad asi sola sale mas caro , $1400, tendrias que dar anticipo de un 30% para encragarlo y se tarda unos 3 dias, saludos.
Pregunta de Floppy
la que tienes solamente es la dvd rom...? cuanto cuesta y en que condiciones esta..? , este producto-servicio de Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700 hola, ya lo vendi , saludos.
Pregunta de Floppy
me gustaria ke me dieras los precios de todos los cargadores ke manejas, usados, nuevos originales, genericos, para mi presario 1700, gracias y saludos! , este producto-servicio de Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700 cuestan los mismo todos a $ 800 con envio incluido, funcionan igual y los dos tienen garantia, saludos.
Pregunta de Floppy
hola, me interesa la unidad de dvd con cdrw, en que estado fisico se encuentra y como funciona, cuanto el precio final con envio..? , este producto-servicio de Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700 hola, no tengo la unidad de dvd_cdrw para este modelo, saludos.
Pregunta de Floppy
hola mi amigo yo de nuevo, el cargador es completamente nuevo en su blister o es so o reconstruido, bueno te agradesco tus atenciones saludos! , este producto-servicio de Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700 hola, tengo usados originales y nuevos genericos todos garantizados, nada reconstruido, saludos.
Pregunta de Floppy
hola ando buscando un disco duro paraestalaptop (compaq presario1700 y los discos de instalacion para los drivers de imagen y de sonido los tendras y si es asi en cuanto sale por tu atencion grasias! , este producto-servicio de Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700 hola, discos duros ahorita no tengo, hasta la proxima semana me llegan , si tengo el caddy necesario para fijar y conectar el disco a la laptop , asi como la tapa de la seccion, cuesta 300 mas envio, si tengo los drivers de video y audio para estos equipos, cuestan en cd 250 mas envio, saludos.
Pregunta de Floppy
necesito el cargador de esta compaq 1700 cuanto en total ya kon envio y por ke medio..saludos! , este producto-servicio de Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700 hola , me llegan en 5 dias, cuestan 800 con envio inc. por estafeta, saludos.
Pregunta de Floppy
oye disculpa yo tengo una laptop asi, pero ando buscando la unidad de cd rom, la tienes??? y si es asi en cuanto la tienes??? saludos , este producto-servicio de Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700 hola tengo el combo cd-dvd, cuesta 900 con envio incluido, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Floppy Drive Removible Laptop Compaq Presario 1700



close(); ?>