bienvenidos a grandes ofertas

telescopio reflector orion. 3 pulgadas. oportunidad

Foto-Camaras-Digitales. Precio $1990


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

telescopio reflector orion. 3 pulgadas. oportunidad

garantía:dos años contra cualquier defecto de fábrica. excelente telescopio astronómico! en ahimsa somos los importadores y distribuidores directos de la marca orion, sólo traemos productos de calidad. lo importante a la hora de observar es la apertura (no los aumentos, como algunos fabricantes de telescopios de mala calidad anuncian). porqué los animales nocturnos tienen grandes ojos para observar durante la noche? porque entre más luz les entra, más nítida y clara van a observar la imagen que quieren observar. es lo mismo con los telescopios. entre más entrada de luz tenemos, mucho más claros y con más detalle vamos a observar los astros, por ejemplo: con un telescopio de 60mm puedo observar júpiter, pero con uno de 4.5 puedo observar detalle en este planeta: las sombras de sus lunas sobre el planeta, detalle de sus cinturones atmosféricos, la gran mancha roja (una tormenta enorme sobre el planeta), y esto en especial aplica para objetos de espacio profundo. características generales: - apertura de 3. ideal para observar los cráteres de la luna, júpiter y sus 4 lunas (io, ganímede, europa y calisto), saturno y sus anillos (en buenas condiciones climáticas se puede observar la división de cassini), la gran nebulosa de orión, el cúmulo globular en hércules, y miles de objetos más! - montura ecuatorial. nos brinda gran precisión al seguir los objetos y está hecha con materiales de alta calidad. - tripié con doble refuerzo de aluminio, lo cual evita las vibraciones cuando estamos observando con muchos aumentos. los telescopios que vienen con patas sencillas, vibran mucho, lo cual es muy incómodo y resulta imposible fotografiar el objeto que estamos observando. -2 oculares explorer ii de 1.25. estos oculares son de alta calidad y no tienen nada que ver con los oculares normales que generalmente vienen con otros telescopios. cuando compres telescopios siempre procura que los oculares sean de 1.25 y no de .75 ya que estos oculares son por lo general muy corrientes. - incluye un software starrynight, famoso por sus increíbles gráficas, y su gran calidad informativa. - - - excelente servicio de post-venta.
nos dedicamos a la astonomía, así que sabemos de lo que vendemos. asiste a nuestras star parties nacionales. - no te guies por lo barato, no compres telescopios que al mediano plazo van a hacer que te decepciones por la astronomía.
invierte en un telescopio para toda tu vida


Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
mira quiero uno con compu que sea potente y barato , este producto-servicio de telescopio reflector orion. 3 pulgadas. oportunidad! hola, el más barato que tengo de orion es el xt6: cuesta 7,356 (ojo tiene una apertura de 6 pulgadas!) y en meade te puedo ofrecer el ds.2130ats de 5 en $5999,00 si quieres uno más barato entonces ya no es tan potente. saludos!
Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
oye de casualidad no tendras a la venta este telescopio celestron® starseeker? 80mm goto refractor, o si lo puedes conseguir , en cuanto me lo darias $$, tienes accesorios originales para estos tipos de telescopios que vendes marca orion, fundas o estuche, te comento porque yo saldo mucho de campamento y me gustaria trasportarlos con facilida , gracias. el, de cuanto seria el envio y si contiene un seguro wl envio, ya que alguna vez yo vendi unso dvds y como no compre el seguro, no me los repusieron hasta la fecha y los habia enviado por estafeta. saludos , este producto-servicio de telescopio reflector orion. 3 pulgadas. oportunidad! hola, te cuesta 3,990 + iva y sí , tengo maletas y estuches para todos los telescopios. todos mis envíos van asegurados. saludos! el envío es de 150.00 para este telescopio.
Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
hola.. le podria poner la computadora a este equipo y cuanto cuesta , este producto-servicio de telescopio reflector orion. 3 pulgadas. oportunidad! a este no se le puede poner, tengo otras opciones en la marca meade, te interesa alguno es específico?


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria telescopio reflector orion. 3 pulgadas. oportunidad



close(); ?>