bienvenidos a grandes ofertas

antena para gps bluetooth

GPS. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

antena para gps bluetooth

garantía:1 año contra defectos de fabricación. antena para gps bluetooth bt-77 este gps lo tengo en mis otros remates. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. esta antena sirve básicamente para que puedas tener el gps guardado en algún lugar y tengas la antena a la vista, o bien para mejorar tu recepción en condiciones adversas donde una antena con el cable de aprox. 2m te pueden ser útiles. condiciones de envío: el envío es por estafeta, tiene un costo de $100.00 a cualquier parte de méxico; si compras la antena con el gps, sólo pagas un envío. el plazo de entrega a mensajería es de 24 a 48 horas, el envío por estafeta suele llegar también en 24 a 48 horas según la zona.
en todos los casos se procurará entregar el paquete el mismo día que se recibe el pago. normalmente no se hacen envíos en fin de semana. para clientes de querétaro, es posible hacer entrega personal en mi oficina (pago contra entrega), sin pagar costo de envío. si tienes alguna necesidad especial en cuanto al envío, por favor pregunta antes de ofertar para llegar a un acuerdo. todas las preguntas se contestan de lunes a viernes en un plazo menor a 24 horas. condiciones de compra: toda oferta es un compromiso de compra; por favor evita ofertar si no estás 100% seguro de la compra; haz las preguntas que necesites, con gusto te asesoramos para que hagas una buena compra. el plazo para cerrar la operación es de 7 días; posteriormente se calificará de forma negativa. si eres de otro país, por favor pregunta antes de ofertar para revisar costos y condiciones de envío. las formas de pago aceptadas para envíos son: depósito bancario, mercadopago, paypal. sólo se acepta mercadopago si se inicia el trámite en las 24 horas posteriores a la compra, y se cierra el mismo en los primeros 7 días. no se envía ningún producto sin que se pueda confirmar el pago. si buscas algún producto similar que no tengo listado, no dudes en preguntar. revisa mis otros remates


Pregunta de GPS
o mejor dime de cuando es el diametro del conector para compararlo con un gps garmin que tengo, sale? , este producto-servicio de antena para gps bluetooth no he podido obtener el diámetro del conector, pero es mcx, es uno dorado relativamente delgado (unos 2-3mm le calculo), y entra a presión, aunque el socket da la impresión de que va enroscado.
Pregunta de GPS
hola amigo, sabes me interesa tu antena y quisiera saber que tipo de conector es el que tiene, ya que existen dos tipos la bcn y la mcx, la primera es un conector grande y la segunda chiquita, si quieres ver como son los tamaños visita la pagina de garmin. me interesa checa la pagina y me avisas. nos vemos , este producto-servicio de antena para gps bluetooth es mcx, entra a presión. deja ver si puedo medir el diámetro del conector para decirte.
Pregunta de GPS
saludos..me interesa su producto..esta antena es compatible con un gps garmin 12 xl??...la antena mejora la recepcion de la señal??..me interesa una antena puesto q tengo q localizar puntos en lugares donde esta muy poblado de arboles que no obstruyen la señal del gps con el q cuento..por eso las preguntas...de antemano gracias , este producto-servicio de antena para gps bluetooth mira, en sí la antena no he visto que mejore señal, simplemente es un sustituto en caso que quiera tener el gps guardado en la guantera o protegido de la intemperie. no sabría si es compatible con el garmin, ¿qué tipo de entrada de antena tiene? es posible que te ayude un poco en zonas muy arbolosas pero no creo que sea una solución tajante.




close(); ?>