bienvenidos a grandes ofertas

gamegear tv tunner extras regalado

Game-Boy. Precio $850


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

gamegear tv tunner extras regalado

garantía:te garantizo que funcionan perfectamente el gamegear, el tv tunner, el adaptador de corriente, los audifonos y los cartuchos de juego. game gear esta consola concebida por sega fue una de las preferidas ya que fue pionera en consolas portatiles a color. ahora les ofrezco esta gran oportunidad de adquirir esta consola con un aditamento especial el tv tunner el cual convierte tu gamegear en una tele portatil. este remate consta de : - gamegear fabulosa consola portatil, el control de mando funciona perfectamente, el sonido es fuerte y claro y la pantalla se esta en excelente estado su nitidez y brillantes es muy buena, fisicamente esta en excelentes condiciones. - tv tunner este aditamento convierte tu gamegear en una tv portatil, contiene las 2 señales uhf/vhf y puedes buscar los canales de acuerdo las distintas frecuencias. - adaptador de corriente adaptador de corriente original de sega, con este accesorio te ahorras muchas pilas. - audifonos te doy un par de audifonos para que puedas escuchar la consola ya sea con la bocina que tiene o bien con estos audifonos. (las fotos estan algo borrosas pero funciona todo perfectamente) 4 juegos * sonic pinball * juego de puzzle * mickey mouse adventure * garfield game el gamegear está en excelentes condiciones, tanto la consola portatil, el tv tunner, el adaptador de corriente, los audifonos y los juegos funcionan a la perfección para que puedas disfrutar horas y horas con éste fabuloso paquete, recuerda es muy dficil de conseguir y creeme son pocos los que salen en deremate y en mercado libre al año.
te garantizo que funcionan perfectamente el gamegear, el tv tunner, el adaptador de corriente, los audifonos y los cartuchos de juego. nota: no incluye pilas para su funcionamiento. nota: evitame la pena de no contestar preguntas por el precio, ya que no es negociable animate!!! envio a toda la republica!! dificilmente encontraras otro remate como este!!! lee detenidamente por favor!!! foma de pago: - depósito bancario en banamex. forma de envio: - el costo del envio corre por cuenta del comprador, indicame el medio - personal en monterrey (dime en donde nos vemos y te ahorras el envio)- cod (lástima, ésta forma no la uso ya que se presta a confusiones) acuerdos y terminos en la transacción. a) recuerda que al ofertar estas contrayendo un compromiso, si tienes alguna duda al respecto pregunta, con gusto resolvere tus dudas al respecto. b) evitame la pena de no contestar preguntas sobre mis datos personales como contacto o direcciones de correo, esos datos los obtienes al ser ganador del remate, ambos recibiremos un correo por parte de deremate con los datos de la persona que compra como la que vende, me comunicare contigo a la brevedad posible via correo electrónico. c) es importante que mantengas limpio tú dirección de correo para evitar devoluciones de correos por espacio saturado. d) tendras un tiempo de 3 días hábiles para contactarme y 5 días hábiles para concretar el pago, si fuiste ganador y no se concreta la transacción se cerrara la venta y se marcara a la persona como negativo. e) la contratación de la mensajeria se hará al día siguiente de concretarse la transacción y los días por envio y entrega dependerá directamente de la compañía de mensajeria, estas fechas son ajenas a mi persona. f) el producto es enviado por paqueteria que tu me indiques el tiempo de entrega una vez puesto el paquete en la mensajeria es ajeno a mi persona g) los números de guías te los enviare en el mísmo día o al día siguiente en que fue puesto el paquete en la compañia de mensajería. h) las fotos de los productos no son obtenidas de páginas en internet, el producto que vez es exactamente el que recibiras. i) en caso de subasta se respetará el precio final del remate, en el caso de compra inmediata lo que ofertes es lo que pagas + gastos de envio.
j) el funcionamiento se encuentra en el detalle del producto, las garantías aplican de acuerdo al detalle y al inciso f, sin embargo se cancelara toda garantia si el aparato es abierto o si se cambia alguno de sus componentes y se calificará negativamente.
los envios no son reembolsables. si en todo estas de acuerdo, adelante!!! pregunta, oferta!!!. visita: atari 2600 una consola unica....comunidad mexicana en t1msn


Pregunta de Game-Boy
que onda mundocool esta chida esa consola por cierto no tienes llave para jugar juegos japoneses en la saturn salu2 , este producto-servicio de gamegear + tv tunner + extras!! regalado!!! nop de momento no tengo llaves. saludos.
Pregunta de Game-Boy
oye me interesa mucho tu gg pero solo tengo 400 que te parese si te oferto y te los deposito y en quinsena ymedia que te page lo de mas me lo envias como ves? avisame para ofertar saludos , este producto-servicio de gamegear + tv tunner + extras!! regalado!!! te puedo aceptar el pago hoy de la parte, y el resto en la quincena del 31. no puedo mas tiempo pues grandes ofertas me cobra comision y ademas calificar la contraparte.. animate!!
Pregunta de Game-Boy
hola amigono puedes vendet tu tv turner? gracias y encuanto , este producto-servicio de gamegear + tv tunner + extras!! regalado!!! si vendo el tv tunner lo daria en 500 pesos y pagarias la diferencia de la comision con mercado libre.. animate!! la verdad es que el precio del paquete esta excelente. saludos.
Pregunta de Game-Boy
cuanto es lo menos por el ya con envio??? salu2,, es a tuxpam veracruz al c.p. 92840 , este producto-servicio de gamegear + tv tunner + extras!! regalado!!! animate amigo!!!. esta en excelentes condiciones, dificilmente lo vas a encontrar nuevamente y al precio en el que lo doy.. animate!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria gamegear tv tunner extras regalado



close(); ?>