bienvenidos a grandes ofertas

gameboy micro, plateado, nuevo, incluye juego más a elegir

Game-Boy. Precio $2150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

gameboy micro, plateado, nuevo, incluye juego más a elegir

garantía:1 año de garantía en mexico.
se anexa garantía en el empaque. especificaciones del artículo:se trata de una consola nintendo game boy micro, nuevo, con sus empaques, y manuales originales. incluye 3 carátulas intercambiables. por promociÓn en la compra tu game boy micro, puedes elegir cualquiera de los siguientes títulos: por favor lee esto detenidamente primero!!! condiciones del remate: no hago cambios por ningún artículo, ni acepto ofertas por menos de lo publicado.
gracias pero la respuesta de una vez es no.
el pago se hace en una sola exhibición (no hay pagos en plazos, excepto al pagar por mercado pago). en el d.f. puedes recojer tu artículo en la zona narvarte para ahorrarte costo de envío (no hay entregas en puntos intermedios) de otra ciudad en caso de requerir envío, éste tiene un costo extra que no está incluído en el precio marcado.
se realiza por medio de multipak con un costo de $130.00 el plazo máximo para cerrar el trato es de 5 días naturales depúes de haber ofertado, después de ésto, se considerará cancelada la oferta y lamentablemente se calificará negativo.
si alguno de los anteriores puntos te parece inaceptable, por favor no ofertes. gracias por visitar este remate! soy un vendedor seguro 100%! avalado por calificaciones mi reputación al 14-01-2022, puntaje 106, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 23-11-2001 y estoy registrado en d.f., distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:d.f., distrito federal.


Pregunta de Game-Boy
hola, soy la persona interesado por el celular motorola c115, pero no me ha llega por correo tus datos para ponernos deacuerdo para la compra del cel. espero tu correo soy jaorvi , este producto-servicio de gameboy micro, plateado, nuevo, incluye juego! más a elegir! gracias, ya mismo te mando el correo
Pregunta de Game-Boy
que tal amigo, oye que parte exactamente de la colonia narvarte tu eres el del juego rayman? si incluye la caratula plateada? , este producto-servicio de gameboy micro, plateado, nuevo, incluye juego! más a elegir! así es, el gb micro incluye la plateada y las otras 2 de colores. por el eje central, más detalles al cerrar oferta




close(); ?>