bienvenidos a grandes ofertas

mario party advance cuidadito sp

Game-Boy. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

mario party advance cuidadito sp

juego mario party advance para game boy advance y sp. practicamente nuevo, excelentes condiciones. buen juego, pueden participar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo (usando el cable). mucha diversión al estilo mario y la amplia generación de mario party. viene con su caja, instructivo y documentación original. es original e importado legalmente (checa una de la fotos para ver la etiqueta de importación). *** *** *** cualquier pregunta será contestada con gusto *** condiciones de compra al realizar la compra aceptas todas las condiciones siguientes: el pago deberá ser realizado a más tardar tres días después de realizada la compra. el vendedor deja de ser responsable del artículo a partir del momento en que la mensajería recibe el paquete, aun cuando se utiliza empaque apropiado.
el envío del artículo corre por cuenta del comprador a menos que se especifíque lo contrario en la descripción. los precios especificados no son negociables. es posible poner varios artículos en un mismo paquete para que ahorres en gastos de envío.
indíca los artículos que deseas comprar y te daremos el precio exacto. los precios de envío incluyen flete, empaque y manejo. compradores extranjeros son bienvenidos. puedes realizar tu pago con paypal o western union. consultanos para gastos de envío.
costos de envío unitarios estafeta: mexpost: mx$95.00 estados centrales de méxico mx$50.00 a todo méxico mx$110.00 estados del norte y sur de méxico formas de pago depósito bancario en hsbc tarjetas de crédito visa, mastercard, american e y discover por medio de paypal. paypal el servicio rápido, fácil y seguro para pagar tus compras.






close(); ?>