bienvenidos a grandes ofertas

el señor de los anillos fantastico

Gamecube. Precio $110


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

el señor de los anillos fantastico

el seÑor de los anillosthe third age totalmente nuevoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son 2 discos llenos de aventuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! totalmente original!!!!!!!! con este juego final de la trilogia más emocionante de los ultimos años, ea games se despide de la serie de aventuras de el señor de los anillos, con the third age se reunen las aventuras de las tres peliculas en un genero totalmente diferente, calificado como el rpg más emocionante desde final fantasy tienes la oportunidad de jugar con personajes creados y personalizados a tu gusto, teniendo la oportunidad de crear un juego diferente cada vez. con este juego podras: jugar en la tierra media con personajes de las peliculas personalizar tus personajes haciendolos trepar arboles y tener miles armas o combinaciones de movimientos aventuras en equipo en modo multijugador y más... si te gustan los rpg no te arrepentiras!!! para gamecube . ofreceme.tambien cambio.


Pregunta de Gamecube
hola, me interesan en cuanto el envio a culiacan y me esperas al 31 para el pago del juego?? saludos , este producto-servicio de el señor de los anillos!!!!!!!fantastico mira , este juego es nuevo , su precio en cualquier tienda es de 750 , si kieres cierro la subasta , solo k me ofertes mas de 400 , y el envio te cuesta 40 por mexpost y 80 por estafeta(recomendado)
Pregunta de Gamecube
hola amigo solo te escribo para avisarte que ya me llego el juego y ya realice tu calificacion, gracias amigo es un gusto hacer trato contigo.! saludoos.ªª , este producto-servicio de el señor de los anillos!!!!!!!fantastico ok , en este momento realizo tu calificacion .
Pregunta de Gamecube
hola me interesa tu juego, en cuanto lo dejas con todo y envio que otros juegos tienes , este producto-servicio de el señor de los anillos!!!!!!!fantastico mira este juegom es totalmente nuevo , si investigas el precio cuesta unos $$750 , te lo dejo en $450 , por mexpost ó en 550 por estafeta o multipack. piensalo , si te parece mal el precio lo podemos discutir.. saludos...................... y por el momento no tengo otros juegos




close(); ?>