bienvenidos a grandes ofertas

gamecube 2 juegos memory card 2 controles dia de reyes

Gamecube. Precio $1800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

gamecube 2 juegos memory card 2 controles dia de reyes

¡atencion reyes magos! vendo gamecube edición platinum con lo siguiente: 2 controles (uno es inalambrico). memory card para guardar avances. 2 juegos, f-zero gx (el mejor juego de carreras para este sistema) y the legend of zelda the windwaker (uno de los mejores juegos hechos por nintendo).... cables a/v y ac originales. todo es original y en perfecto estado, con caja e instructivos, no tiene más de un año de uso, prácticamante nuevo.
pago contra entrega en mi domicilio (naucalpan) o linea 2 4 caminos-hidalgo.



Pregunta de Gamecube
ok mira voy a ofertar para cerrar el trato te parece.. , este producto-servicio de gamecube 2 juegos memory card 2 controles ¡dia de reyes!
Pregunta de Gamecube
pues si no tiene la lana pues dame algo mas aparte del cubo o si no puedes, me das la lana despues y cerramos el trato no crees sale amigo estamos en contacto , este producto-servicio de gamecube 2 juegos memory card 2 controles ¡dia de reyes!
Pregunta de Gamecube
hola no aceptas cambios por un monitor de pantalla plana lg flatron modelo l1530s esta nueva la pantalla esta al rededor de los 2600 actualmente pero me interesa mucho el game cube y la vdd no estoy ocupando el monitor. , este producto-servicio de gamecube 2 juegos memory card 2 controles ¡dia de reyes! que tal?, pues suena bien el cambio, pero no tengo $$$ para darte la diferencia, lo consultare,. estamos en contacto, ..
Pregunta de Gamecube
hola, me podrias vender el control inalambrico por separado??? y en cuanto me lo dejarias????? saludos , este producto-servicio de gamecube 2 juegos memory card 2 controles ¡dia de reyes! hola, por el moneto lo vendo en el paquete, sino se vende quizas lo venda en partes, saludos..
Pregunta de Gamecube
hola amigo que te pareceria alguno de mis articulo + $$$ que acordaramos, aunque no me des los juegos, soy usuario serio y responsable, checa mi puntaje , este producto-servicio de gamecube 2 juegos memory card 2 controles ¡dia de reyes! hola, gracias por tu interes pero necesito efectivo, saludos..
Pregunta de Gamecube
hola de cuantos bloques es la memory card?, la podrias vender sola?, gracias. , este producto-servicio de gamecube 2 juegos memory card 2 controles ¡dia de reyes! hola, es de 56, por el momento vendo el paquete completo, si no se vende quiza despues se venda por partes, saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria gamecube 2 juegos memory card 2 controles dia de reyes



close(); ?>