bienvenidos a grandes ofertas

gamecube platinum con mariokart y mas

Gamecube. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

gamecube platinum con mariokart y mas

gamecube platinum nuevo con chip!!! qoob sx no necesitas boot disc, nada mas metes tu backup y listo. incluye: gamecube platinum control platinum y 5 juegos mini dvd-r: mariokart double dash fifa 06 mario strikers capcom vs snk mario party 7 contamos con mas titulos para que armes tu paquete!!! envios a toda la republica por estafeta! tambien se instalan chips!! por 750 pesos. mandas la consola si eres de provincia y en un lapso de 2-4 dias se tre regresa con el chip instalado.
el envio corre de tu parte. animate, pregunta y oferta!!


Pregunta de Gamecube
hola no aceptas cambios por un monitor de pantalla plana lg flatron modelo l1530s esta nueva la pantalla esta al rededor de los 2600 actualmente pero me interesa mucho el game cube y la vdd no estoy ocupando el monitor. , este producto-servicio de gamecube platinum con mariokart y mas! no man.. muchas gracias. ya tengo un lcd. saludos!
Pregunta de Gamecube
te interesa un ps2 nuevo modelo 50001,control cables y vice city original. trato serio mira mi historial. saludos , este producto-servicio de gamecube platinum con mariokart y mas! no man ahorita solo puro efectivo por el cubo o cambio por un slim sin chip, tarjetas de video, disco duro, procesadores, motherboards.etc. saludos!
Pregunta de Gamecube
te lo cambio por un ds , este producto-servicio de gamecube platinum con mariokart y mas! no man muchas gracias
Pregunta de Gamecube
hola nuevamente yo mira la verdad junto nadamas 1300, dejamelo en eso con con el control extra y el juego y si estas en en d.f. yo paso por el como vex , este producto-servicio de gamecube platinum con mariokart y mas! no. el puro juego esta en 450.. como crees.. saludos! estan cerrados.
Pregunta de Gamecube
nuevamente yo, si me interesa mucho pero si dame buen precion no? cuanto es lo menos con lo que te dije para animarme ya , este producto-servicio de gamecube platinum con mariokart y mas! 1550 es lo menos.gracias y saludos!
Pregunta de Gamecube
hola amigo meinteresa tu consola quiero saber si es nuevo y en cuanto me lo dejas con control extra y el mario cart, ya para cerrar el trato, y si puedo pasar por el para no gastar en envio soy del d.f. gracias , este producto-servicio de gamecube platinum con mariokart y mas! la neta esta nuevo, basta con verle la tapita.. nada mas lo saque porque queria ponerle el chip pero no me alcanzo entonces no le hicieron nada.. y pues mi oferta serian 1550. la verdad que no le puedo bajar mas! saludos!




close(); ?>