bienvenidos a grandes ofertas

gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única

Guitarras. Precio $18000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única

garantía:es un artículo usado pero en perfectas condiciones estéticas y de uso. gibson les paul goldtop deluxe u.s.a.
o r i g i n a l no es epiphone!!! una gran oportunidad solo para conocedores esta guitarra es una joya en su tipo, usada por muchísimos guitarristas de la talla de tony rombola/zully erna de godsmack, zakk wilde de black label society y muchos mas. esta guitarra es de finales de los 70s pero sigue sonando con el mismo ímpetu y fuerza que si fuera nueva.
los conocedores saben que una guitarra gibson usa original bien cuidada puede durar toda una vida con los mismos componentes electrónicos. a esta guitarra se le ajustó el puente para trabjar con cuerdas .9 y está finada en drop d. así que oirás su gran sonido y grosor. la ocupo actualmente con un amplificador marshall jcm2000 y lo hace sonar de poca. si quieres escuchar algo de como suena este monstruo de guitarra ve a http://www.purevolume.com/mizion . la guitarra está a un super precio ya que para empezar no la encuentras en méxico y está en tiendas de eua por encima de los $2500 dlls si a eso le sumas el envío y los taxes que te cobran por una de estas guitarras te viene resultando en fácil unos 30000 pesos mexicanos. la vendo por necesidad más que por gusto.
si acaso te interesa coméntame tus propuestas y nos podremos arreglar. acepto cambios dependiendo de lo que tengas para ofrecer y solo tomo cosas con valores de 5000 pesos mÁximo, si no me agrada solo efectivo. lo mÍnimo en que venderÍa la guitarra si eres serio y te interesa es en $15 000 pesos. la guitarra tiene su estuche original hardcase de gibson con el logo en plata.
(conocedores). saludos!!! nota importante: la pintura es la original y la guitarra se encuentra en perfectas condiciones. nota: puedes agregar a un musico_cristiano del más prendido y podras obtener información extra. no se acepta mercado pago.


Pregunta de Guitarras
hola amigo, de casualidad venderias el puro estuche? y si es asi en cuanto? espero tu respuesta. , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! no amigo no está en venta .. vendo la lira completa, con todo y su estuche.. gracias por preguntar.
Pregunta de Guitarras
tambien tengo una bag pack odiseys para ciento cincuenta discos (vinyles o acetatos), para viajero.. con mas de doscientos discos... de musica electronica.. , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! gracias pero la electrónica no es mi máximo, me gusta el rock.. =)
Pregunta de Guitarras
checa mis articulos, te van a interesar, aparte de los anunciados----- bocinas de estudio., aparte de eso, un mixer mitzu de cinco canales, una lira ibañez rg170. xbox con chip. dos controles. una lira epiphone fat-210, un ecualo mxr 50 de quience bandas por canal, un maximicer bbe482., checa mis articulos!. par de tornamesas gemini sa-2400 con display y cabezas shure whitelabel, una mezcladora berinhger dos caneles, . , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! hola. pues de lo que vendes en la página la verdad no me interesó nada. de lo que me comentas aquí lo más sobresaliente sería el maximizador bbe en cuanto lo propones? y el xbox con chip (lo mas que te lo puedo tomar es en 1500, hora que si tuvieras un xbox360 pues con eso) en total coméntame con cuanto cuentas en efectivo y vemos qué onda no? saludos!
Pregunta de Guitarras
te interesaría una strat american standard, 1987 con pastillas noiseless color blanca una american standard 1999 color natural o una guild d-40 electroacustica 1979?? si quieres te mando fotos, tengo tu contacto de cuando estuviste vendiendo el super reverb , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! l guild podría interesarme.. nos vemos en el caliente pues.. para ver que rollo.. pero lo menos que puedo tomar una lira es en 8 varos de las strat.. dependiendo de como estén también. nos ponemos de acuerdo de todas formas.
Pregunta de Guitarras
tengo una stratocaster american traditional usa en excelentes condiciones. no se si te interesaria a cuenta. , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! podría ser.. tienes fotos? solamente te la podría tomar en 8000 pesos.. no se si te convenga.
Pregunta de Guitarras
esta excelente tu guitarra, te felicito. podrías subir fotos por favor. suerte y saludos , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! gracias. las fotos las subiré en breve lo que pasa es que no cuento con nua cámara digital en estos momentos, pero es exactamente la de las fotos que tengo aquí.
Pregunta de Guitarras
que tal trae minibuckers, porque asi se ven en las fotos??? me podrias dar el numero de serie? , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! qué tal? el no de serie no lo tengo de momento pero mañana subo más fotos de la lira y ahí lo vas a ver. no son mini buckers son las alnico originales. te da desde un sonido agudon y especial para solos pasando por un medio listo para rítmica hasta un grave especial para riffs mortales tipo godmsack. anímate te va a gustar la lira.
Pregunta de Guitarras
soy de torreon coah. ,es cuello slim si,puedes subir mas fotos,para ver detalles de la guitarra y una en que aparezca aunque sea parte del serial,cuanto costaria el envio , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! pues el envío pienso que costaría barato.. no creo que más de 500 pesos.. hasta coahuila. deja lo checo dame tu cp y vemos que rollo.. anímate es una lira muy noble.
Pregunta de Guitarras
de torreón saludos ,reviza a ver si tiene cuello slim como las starndard de los 70 s. para ver si ya hacemos la operacion en caliente , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! el cuello es bastante delgado no es como las actuales que tienen el cuello mucho más grueso. todo está en perfecto funcionamiento. se oye excelente. tu eres el chavo que me escribió en el hot?
Pregunta de Guitarras
me podrías decir el número de serie de tu guitarra y si ha tenido alguna reparación ? , este producto-servicio de gibson lespaul goldtop deluxe u.s.a. única!!! hola. el número de serie no lo tengo a la mano ahorita te lo paso luego.. si tienes e.m.e.z.e.n.e podemos tratarlo.




close(); ?>