bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta Memoria Sd 256 Mb Panasonic ,multifuncional,

Hasta-256-MB. Precio $380


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta Memoria Sd 256 Mb Panasonic ,multifuncional,

garantía:un año por parte del fabricante memoria sd 256 mb marca panasonic, modelo high speed. ideal para cámaras digitales, pdas, videocámaras, pc y reproductores de mp3. seguro para protección de información es de reconocimiento plug & play presentación en blister e incluye una caja que la protege.
tenemos memorias de otras capacidades y marcas, pregunta por ellas envÍo gratis en la zona metropolitana de guadalajara polÍticas de compra:-aclara todas las dudas que tengas respecto al producto.
esto es para que te asegures de que el producto cubre los requerimientos que tú necesitas. -si piensas pagar con mercado pago, primero asegurate de que tu crédito sea suficiente para cubrir el costo del producto.
-si eres usuario con puntaje negativo, nuevo o menor a 3, sólo tienes 2 días para realizar tu pago. -verifica que esté actualizado el mail que ingresaste en mercadolibre, ya que será a tu correo donde te enviaré la información necesaria para realizar tu depósito. -no se hacen cambios por otros artículos mÉtodos de pago: depósito en banamex, hsbc o santander-serfin, a través de mercado pago atenciÓn usuarios de: y favor de revisar tu bandeja de correos no deseados porque algunos e-mails de aviso y compra del producto, se van ahí.


Pregunta de Hasta-256-MB
hola, oye tendras mini sd de 256 Ó 512 mb que marcas son y cuanto $$$$$.saludos , este producto-servicio de Tarjeta Memoria Sd 256 Mb Panasonic (multifuncional) hola: de momento no manejamos la mini sd, solo tenemos sd y memory stick. saludos
Pregunta de Hasta-256-MB
hola mi pregunta es si tienes de 128 mb y a que precio gracias , este producto-servicio de Tarjeta Memoria Sd 256 Mb Panasonic (multifuncional) hola: de 128 no tengo, sinceramente la tendencia son las memorias de mayor capacidad, te recomiendo que busques de mas capacidad sino se te va a hacer obseleta pronto. saludos




close(); ?>