bienvenidos a grandes ofertas

Memoria Sd 256 Mb 2 En 1 Lector Sd/Mmc Usb Flash Drive

Hasta-256-MB. Precio $475


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Memoria Sd 256 Mb 2 En 1 Lector Sd/Mmc Usb Flash Drive

garantía:18meses pc net sistemas memoria digital sd de 256 mb + 2 en 1 lector usb flashdrive 2.0 para memoria sd/ mmc lleva te este precioso y util combo.
una memoria secure digital sd de 256 mb y su lector y/o adaptador usb flash drive para transferir tu información a tu computadora y/o laptop, agenda electrónica , cámara digital , rejoj, celular etc. aprovecha esta magnifica oportunidad de este 2 en 1 lector usb flashdrive 2.0 con 256 mb en una memoria sd indepentientes un lector portátil que puedas llevar contigo y una memoria digilar para usos diversos en tus equipos. y juntas 1unidad usb flash drive de 256 mb a 2.0. este lector te soporta hasta 1 gb de capacidad con velocidad de transferencia de información hasta de 480 kbp/s. en este lectos puedes llevar contigo tantas tarjetas tengas disponibles. trasporta tu información de manera fácil y segura en la comodidad de tu bolsillo. excelente 2 en 1 adaptador lector usb con una tarjeta sd de 2156 mb , de uso practico y sencillo. la ranura del lector de memorias mmc/sd esta diseñado para que las tarjetas de memoria entren en una sola direccion. por lo que la tarjeta de memoria entrara facilmente y sin problemas para ti.
recuerda solo una posicion de entrada.
especificaciones de esta oferta: tarjeta de memoria sd secure digital de 256 mb high speed 60x transferencia lectura 12mb/sec promedio transferencia escritura 9mb/sec promedio lector de tarjetas sd/mmc compatible con alta velocidad usb a 2.0 soporta memorias sd y mmc lector indicador de encendido, lectura y escritura tecnología plug & play compatible con plataforma windows 98/me/nt/2000/xp y mac os 8.6,9.x y 10.x dimensiones 75mm x 28.5mm x 11mm seriedad... tienes 7 dias habiles para comunicarte y depositar. de no ser asi dare aviso a mercadolibre de tu falta de compromiso con tu oferta y se te calificará según tu responsabilidad. republicandose el articulo ofertado. oferta si realmente compraras. no le quites la oportunidad a quien si lo necesita. condiciones de venta: pago anticipado con depósito en hsbc o bancomer. para transferencia electronica solo con confirmacion del banco ( 3 dias ) por seguridad de ambos pago contraentrega,solo pasandolo a mi domicilio o lugar de trabajo.
no puntos intermedios tiempo de entrega forÁneo es de 2 a 3 días hábiles por estafeta despues de la confirmacion de tu deposito via email (copia ficha deposito y/o ref bancaria). no hay pemutas ni cambios en este articulo.
no insistan, no se responderan esas preguntas. usuarios con calificacion cero y/o negativas solo se les esperaran 7dias. si despues de haber comprado no te comunicas por algun medio.
se republicara el articulo.
si requieres factura, necesito copia de tu alta y cedula fiscal ante la sat. en subasta se entrega nota de venta.
factura si iguaa o supera el precio de lista vigente.
respetar las las condiciones y obligaciones de mercado libre.
al ofertar aceptas la lectura de estas condiciones de venta y las politicas de mercadolibre. buenas compras !! soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.
visita mis otros artículos que tengo a la venta.
checa mi e-shop mi reputación al 07-10-2022, puntaje 250, con un 99% de calificaciones positivas. 100 % de calificaciones positivas en ventas. soy miembro de grandesofertas desde el 10-03-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Hasta-256-MB
si la compro orita serian 475+97? o que es eso de subasta normal? , este producto-servicio de Memoria Sd 256 Mb + 2 En 1 Lector Sd/Mmc Usb Flash Drive se supone que debe saberlo, pues al aceptar las copndiciones de compra y venta de mercado libre debiste leerlo. subasta quiere decir que termina hasta la feche que indica y quien tenga la mejor oferta se lleva la memoria. si la quieres antes buscala en compra inmediata.
Pregunta de Hasta-256-MB
lo puedo usar como memoria usb flash normal? , este producto-servicio de Memoria Sd 256 Mb + 2 En 1 Lector Sd/Mmc Usb Flash Drive asi es con la sd, te sirve como memoria flash. mas paractica que una memoria flash fija. con esta tienes la facilidad de cambiar de capacidad en base a las terjetas sd/mmc que tengas te soporta hasta 2 gb.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Memoria Sd 256 Mb 2 En 1 Lector Sd/Mmc Usb Flash Drive



close(); ?>