bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta De Memoria Secure Digital De 1 Gb Remato

Hasta-256-MB. Precio $699


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta De Memoria Secure Digital De 1 Gb Remato

garantía:1 año de garantía tenemos todo tipo de memorias nuevas en su empaque esta memoria solo se le rompio su empaque, de la parte de arriba, es la de foto, pero esta nueva y podemos facturar y damos su garantÍa de un aÑo la tarjeta secure digital es una memoria flash de tamaño estampa altamente segura y que pesa aproximadamente dos gramos. la tarjeta sd puede ser usada en una gran variedad de productos digitales; reproductores de música digital, teléfonos celulares, computadoras de mano, cámaras digitales, videocámaras digitales, teléfonos inteligentes, sistemas de navegación para autos y libros electrónicos. características: interruptor de protección de escritura.
numbero de pins: 9 pins compatible con secure digital music initiative(sdmi). 1-año de garantía especificaciones: tamaño : 32mm x 24mm x 2.1mm (largo x ancho x altura) op. voltage : 2.7v~3.6v op. temperatura : -25°c(-13°f) to 85°c(185°f) durabilidad : 10,000 inserción/removida ciclos peso : 2g accesorios: guía de instalación rápida tarjeta de garantía estuche para la memoria · aceptamos pagos mediante deposito bancarios en: banamex (toda la republica), banco azteca (solo df), paypal (para las tarjetas de crédito y algunas y de débito) · transferencia electrónica · tarjetas de crédito (visa, mastercard, americanexpres) con un recargo del 5% y todas las tarjetas débito con un recargo del 5% · por favor lea completamente la descripción del producto y haga cualquier pregunta que tenga antes de ofertar. recuerde que su compra es un contrato con esta empresa en internet. si no esta de acuerdo con alguna parte de esta descripción, así como con el envió, pago y garantía por favor no oferte. · verifique que todos sus datos en mercadolibre sean correctos para poder comunicarnos con usted de forma inmediata cuando realize una oferta.
· recuerde que una oferta es un compromiso de compra ** tiene un plazo maximo de 5 dias para realizar su compra, si no tiene el dinero por favor no oferte! · después de recibir tu oferta te estaremos enviando un mail con todas las instrucciones para realizar la compra.


Pregunta de Hasta-256-MB
disculpa que marca es?en que zona del df estas?cuanto es lo menos y nos podriamos ver el lunes.. , este producto-servicio de Tarjeta De Memoria Secure Digital De 1 Gb Remato! hola, es marca a-data, ya esta en lo menos, estamos por el metro sevilla, el lunes no trabajamos pero si me la pagas el mismo lunes esta bien, saludos
Pregunta de Hasta-256-MB
es compatible 100% para una dell aximx5????? saludos!! , este producto-servicio de Tarjeta De Memoria Secure Digital De 1 Gb Remato! hola, la dell axim x5 utiliza secure digital de maximo 256mb, o multimedia card de maximo 256mb o compactflash de hasta 1gb, la de 1gb en compact flash sale en 879 pesos, saludos




close(); ?>