bienvenidos a grandes ofertas

Kiss Cd Importado Eiric Carr Rockology

Heavy. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kiss Cd Importado Eiric Carr Rockology

garantía:es un produccto nuevo e importado en su empaque original cerrado.
y la garantia de que tratas con gente comprometida ,mis calificaciones lo abalan. Época: ´2000 para ti que no te conformas con la discografia oficcial de de kiss y eres coleccionista incansable pongo a tus ordenes este cd el llamado rockology que es un cd de material enlatado y rarezas que bruce kulick se dio a la tarea de armar esta compilacion como homenaje postumo a su gran amigo y compaÑero en kiss eric carr,este cd es 100% original y te lo doy cerrado de fabrica para que tu lo estrenes ,y como sabes este material no es facil de consegir no lo manejan en stoc en tiendas como mixup. el set de canciones. 1. eyes of love 2. somebodys waiting 3. heavy metal baby4. just can´t wait5. mad dog6. you make me crazy 7. nightmare 8. nightmare live9. too cool for school 10.tiara 11.can you feel 12.nasty boys te lo envio bien protegido en un sobre con relleno para garantizarte que te llegara en perfectas condiciones. aprobecha el envio checando mis otros articulos ya que si compras mas articulos pagas un solo gasto de envio ademas tengo a tus ordenes posters importados,tour books,gafetes de conciertos, figuras de accion ,dvds ,cds,llaveros,parches gorras,playeras importadas,evillas,y demas memorabilia de kiss original del kiss merchandise ,como pudiste ver en mi stand de la pasada kiss expo ii, y cada 10 dias podras apreciar diferentes articulos publicados ya que por los costos de publicacion ,no me es posible publicar todo el material disponible . soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. -condiciones para la compra: -se deposita en bancomer o pago en telegrafos nacionales. -el envio lo hago por estafeta por solo $70.00 mas, te llega en 2 dias maximo y puedes checar tu paquete por internet, toda la republica mexicana ,solo en este articulo, df solo te cuesta $30.00 tambien por estafeta . checa esto antes de ofertar!!!!!!!!!!!!!!! el precio es fijo,no lo aparto ,y si no tienes dinero ,no ofertes ,no le quites a otro la oportunidad de adquirirlo si no lo vas a comprar. por favor solo compradores serios una vez ofertado y si no se cierra la compra en 5 dias maximo recibiras calificacion negativa ,y reclamo de comision. en el df. puedo hacer entregas personales unicamente los dias sabados en la estacion del metro revolucion en horario de 10 am a 12 pm ,solo con previo deposito y con compromiso de ser puntual. mi reputación al 27-10-2022, puntaje 76, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 25-03-2022 y estoy registrado en cuautitlÁn izcalli, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Heavy
antes que nada salu2:.pregunta, de casualidad tendras el cd del(los) conciertos de mexico de la gira the nation tour.si los tienes (el que se..pero de mexico.) te garantizo la compra..de antemano gracias por tu respuesta , este producto-servicio de Kiss Cd Importado Eiric Carr Rockology hola si tengo los cds de los 3 conciertos de mexico las dos fechas de monterrey y d.f cada uno te sale en $100.00 + envio si compras los 3 pagas un solo envio y puedes ofertar mi articulo plumilla de paul ya que es casi del mismo precio y asi te daran mis datos y te te puedo vender el material que quieres saludos y espero poder servirte.
Pregunta de Heavy
ok me parece bien entonces dejame puntualizar unas cosas por q estuve viendo unas subastas en ebay y me queda duda: es un cd normal vdd no vinilo? q tiene de especial con las versiones normales? y si puedes ponerlo en tu lista de compras para poder accesar a el mas facilmente. , este producto-servicio de Kiss Cd Importado Eiric Carr Rockology hola ya te lo publique para que cheques, y es cd doble no vinil, pero esta vercion es digipac y contiene un poster extra que la edicion normal no tiene,saludos y espero servirte.
Pregunta de Heavy
hola, de casualidad tienes aun el cd de alive iv de edicion especial? , este producto-servicio de Kiss Cd Importado Eiric Carr Rockology hola si lo tengo a tus ordenes nuevo cerrado y con sus sellos en $320.00 mas el gasto de envio $70.00 a toda la republica mexicana y si vives en el df. te lo puedo enviar por estafeta por solo $30.00 o te puedo entregar personalmente los dias sabados unicamente saludos y espero poder servirte.




close(); ?>