bienvenidos a grandes ofertas

Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .

Herramientas-de-Productividad. Precio $63


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .

foliador - excel diseña e imprime folios por medio de tu computadora e impresora ¡no utilices mas el clásico foliador! imprime los folios de tus documentos, facturas, remisiones, notas etc... se imprimen de manera progresiva, y de la misma forma que si utilizaras el clásico foliador, solo que mÁs rÁpido ideal para imprentas ¿cómo funciona ? en 4 sencillos pasos: introduces tus formatos de documentos en la impresora que ocupes (láser, inkjet, matriz)(facturas, notas , hojas en bco etc..) centras o calibras tu formato en cualquier celda de excel para que la impresión del folio quede exactamente donde corresponda en tu formato. indicas cuantas impresiones requieres indicas a partir de que numeración va a empezar a imprimir, ej: 1 , 500, 0002 ,101 etc... y estarás listo para imprimir... recuerda que puedes establecer el formato de la celda y de los números (color , tamaño, font ...) 1 001 0025 100 a diferencia del clásico foliador que solo tiene un solo formato de número y color , que por lo regular es rojo. es muy fácil ,mas rÁpido y automatizado que usar un foliador,fácil de usar, desde el mismo excel ¿que recibes? un archivo xls (excel),con la función de foliador (vba)abierto un manual de funcionamiento ¡ no hay gastos de envÍo ! el envio puede ser por correo electrÓnico o descarga ademÁs si tienes dudas, se brinda asesora via - email ¿más fácil? imposible haz clic aqui para ver mas artÍculos soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 09-12-2022, puntaje 391, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 21-10-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. antes de comprar cuentas con 3 dÍas hÁbiles a partir del momento de tu compra para realizar el pago. el pago es por medio de deposito bancario anticipado en hsbc, una vez que confirme tu pago en las siguientes 24 hrs, tu artÍculo sera enviado por correo e o el link de descarga. si no cuentas con el tiempo y con el dinero para realizar tu pago en 3 dÍas no ofertes, ya que se calificara como negativo sin excepciÓn. usuarios de hotmail ,yahoo, prodigy, revisen su bandeja de correo no deseado, spam, lotes de correo etc..ya que las instrucciones de pago se pueden filtrar a esas carpetas. cualquier duda, realízala en la sección correspondiente antes de comprar, con gusto será respondida a la brevedad.


Pregunta de Herramientas-de-Productividad
si te hago el pedido, hoy, en cuanto tiempo lo recibo? como te puedo pagar (deposito, cheque, etc) y cual es tu ultimo precio. saludos , este producto-servicio de Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .. que tal, despues de notificar tu pago se envia por email en menos de 24 hrs, es un precio fijo y puedes pagar con deposito bancario, transferencia..saludos !
Pregunta de Herramientas-de-Productividad
si es factura con autocopia se puede k repita ese num de factura varias copias y continua con el otro? me lo mandaris por email? , este producto-servicio de Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .. que tal, no puede hacer eso, si , te lo envio por email..saludos !
Pregunta de Herramientas-de-Productividad
se puede hacer el documento en word y foliarlo? o otro paquete? , este producto-servicio de Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .. que tal, si lo haces en word y lo imprimes puedes imprimir unicamente el folio desde excel ..saludos !
Pregunta de Herramientas-de-Productividad
tienes idea de donde buscar? ya lo hice en yahoo y en msn y no he encontrado nada te lo agradeceria mucho. gracias , este producto-servicio de Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .. en google, solo que no recuerdo cual es el nombre comercial del software.
Pregunta de Herramientas-de-Productividad
hola tu tienes el de corel cuanto cuesta , este producto-servicio de Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .. que tal, no , buscalo en internet hay una version freeware ..saludos !
Pregunta de Herramientas-de-Productividad
hola puedo foliar varios campos al mismo tiempo con el mismo ó incluso diferentes numeros? gracias , este producto-servicio de Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .. que tal, este es de un solo folio, hay otro que no es desde excel (corel) donde si se puede ..saludos !


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Foliador De Facturas, Notas, Doctos Desde Excel, Fácil .



close(); ?>