bienvenidos a grandes ofertas

Cuadro De Tule Arte Exclusivo 4 Modelos Entrega Gratis

Hogar-Electrodomesticos. Precio $2499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cuadro De Tule Arte Exclusivo 4 Modelos Entrega Gratis

garantía:producto nuevo, elaborado por artesanos mexicanos del edo.
de mÉxico satisfacciÓn total dimensiones del artículo ancho: 126 cm - alto: 86 cm - profundidad: 5 cm nada hace mÁs memorable un regalo que una obra de arte, no regales cualquier cosa.
regala algo original y Único.
al regalar arte proyectas una imagen de calidad, prestigio y exclusividad. regalar arte es una elección inolvidable por su calidad y originalidad, se trata de un lenguaje internacional convirtiéndose en el regalo ideal para cualquier ocasión. recuerda que puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de mercado pago.
¡¡¡ oferta ya !!! _________________________nuestros productosde la rica y múltiple flora contenida en los hoy desaparecidos vasos lacustres del altiplano central, el tule se caracteriza por su amplia gama de usos e implicaciones sinbólicas y por constituir una de las plantas más sagradas en mesoamérica.
colección tules esta conformado por obras de arte de gran colección, son cuadros listos para que los cuelgues en ese sitio favorito de tu casa u oficina.
. definitivamente arte de gran colección. las obras que conforman esta colección son: tule caracoles ver imagen ampliada tule red ver imágen ampliada tule sol ver imágen ampliada tule abanico ver imágen ampliada_________________________caracterÍsticas del cuadro tejido en fibra de tule.
montado en marco en madera de gran calidad. medida exterior: 86 x 126 cm. _________________________forma de pago aceptamos depósito bancario a nuestras cuentas a través de banamex, bancomer y santander serfin. te recomendamos utilizar mercado pago aceptando así depósitos referenciados, transferencias en línea o telefónica, cheques, tarjetas de débito y tarjetas de crédito) puedes incluso financiar tus operaciones hasta en 12 mensualidades (con visa, mastercard y american express). los costos de utilizar mercado pago aqui.
nota: debido a que estos cuadros son muy especiales. al utilizar mercado pago te pedimos realizar la liberación inmediata del pago ya que no enviaremos ningún tule hasta no tener el efectivo en nuetras cuentas. la gran ventaja de utilizar mercado pago será el poderte financiar tus compras con tarjeta y pagar en mensualidades.recuerda que tu compra es segura y esta protegida por el:pulsa aqui o en la imagen de arriba para más información _________________________forma de entrega entregamos gratis en el distrito federal y Área metropolitana.
enviamos por estafeta gratis casi a cualquier parte de la república mexicana.
preguntar por ciudades disponibles.


Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
hola buen dia, podrian enviarlas a minatitlan, ver. y cuanto seria el costo , este producto-servicio de Cuadro De Tule Arte Exclusivo 4 Modelos Entrega Gratis claro no tenemos problemas en enviartelo, el envío es gratis y se lleva acabo por estafeta terrestre, me gustaria antes de hacer tu oferta que me dijeras que cuadro es el que te interesa ya que tengo que ver las existencias, cualquier duda estoy a tus órdenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cuadro De Tule Arte Exclusivo 4 Modelos Entrega Gratis



close(); ?>