bienvenidos a grandes ofertas

Hermoso Comedor De Hierro Forjado

Hogar-Electrodomesticos. Precio $4000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hermoso Comedor De Hierro Forjado

hermoso comedor de hierro forjado. mesa redonda de vidrio. color: verde con hueso craquelado. seis sillas a juego con tapiz beige.


Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
hola, cuánto el envío al df? , este producto-servicio de Hermoso Comedor De Hierro Forjado
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
hola: oye no te interesa un cambio por 4 días en manzanillo hotel las hadas puede ser en temporada de vacaciones(julio,agosto) o en puerto vallarta o ixtapa. , este producto-servicio de Hermoso Comedor De Hierro Forjado gracias por tu oferta, pero en realidad lo estoy vendiendo porque neceito el efectivo. saludos,
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
estoy tratando de comunicarme con unos primos en guadalajara para ver si ellos me pueden hacer el favor de recogerlo, en cunto tenga respuesta cierro la compra, salu2 , este producto-servicio de Hermoso Comedor De Hierro Forjado ok, perfecto, seguimos en contacto entonces. muchas gracias ..
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
ok, te lo aparto con 500 y el resto de lo doy en la entrega, que te parece? , este producto-servicio de Hermoso Comedor De Hierro Forjado me parece bien. estamos en contacto para cerrar el trato entonces. gracias,
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
me encanto tu comedor, pero vivo en el df y creo que sale medio caro el envío, en cuanto me lo dejas? o me puedes dar chanse de irtelo pagando e ir por el yo directamente a finales de febrero? , este producto-servicio de Hermoso Comedor De Hierro Forjado si te interesa apartarlo, me podrias dar un anticipo para apartartelo, solo que si necesitaria que pases por el a finales de febrero ya que yo el 28 de febrero dejo guadalajara.




close(); ?>