bienvenidos a grandes ofertas

Conocedores, Revisen Esta Oportunidad

Honda. Precio $120000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Conocedores, Revisen Esta Oportunidad




Pregunta de Honda
128000 es el precio final de contado cuanto me lo dejarias, al chas chas , este producto-servicio de Conocedores, Revisen Esta Oportunidad cerramos trato con 120000, te garantizo que el auto lo vale, espero tu respuesta, saludos.
Pregunta de Honda
tengo un mystique modelo 98, te interesaria tomarlo como parte de la negociación, lo estoy vendiendo en $ 45,000.00. si te interesa mi correo es enrique_salinas@hotmail.com. , este producto-servicio de Conocedores, Revisen Esta Oportunidad por supuesto, en este momento me encuentro fuera de la ciudad, yo te contacto a mas tardar el sabado, alguna duda puedes enviarme mensaje de algun telefono a mi telcel abajo registrado.
Pregunta de Honda
en cuanto me quedaria de enganche, y cuanto el pago mensual?? y cuantos pagos restantes?, podrias decirme si ese adeudo es con la agencia??, y como es posible que no seas 1er dueño, y aun nisiquiera se liquida. gracias de antemano. saludos , este producto-servicio de Conocedores, Revisen Esta Oportunidad irangamboa: el enganche es de 60 500 de acuerdo al precio que esta anotado en el anuncio (128 000), el resto esta compuesto de 15 pagos de 4500 pesos, no es con la agencia, es con un banco (pagos fijos), los bancos te financian un auto seminuevo cuando la agencia lo esta vendiendo siempre y cuando esten dentro de los años anteriores que el banco puede financiar, adicionalmente te comento que el valor original del auto fue de 284,000.00, espero que esta informacion te sea de utilidad y poder comenzar a tener una negociacion contigo, cualquier comentario estoy a tus ordenes.




close(); ?>