bienvenidos a grandes ofertas

Oportunidad Honda Civic Sir

Honda. Precio $120000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Oportunidad Honda Civic Sir




Pregunta de Honda
que tal amigo, quisiera saber si el auto es el sir ó solamante es el civic coupe , ya que hasta donde se, la version sir salio de serie con asientos de piel y alojenos en las facias. y cual seria tu ultimo precio. saludos , este producto-servicio de Oportunidad Honda Civic Sir!! que tal como estás, el coche si es la versión sir trae el motor de 164 caballos, spoliers delantero, laterales de agencía, además los rines venían diferentes también al civic normal (esos también los tengo si los quieres) los sir podían salir con vestiduras de piel y halógenos pero era extra había que pagarlo, de serie salieron con tela y sin los faros, mi último precio así como está el coche sería de 115 créeme que es un muy buen precio, espero que seas uno de los afortunados en manejar un sir!
Pregunta de Honda
oye se puede pagar por mesualidades el auto? , este producto-servicio de Oportunidad Honda Civic Sir!! en donde estás y como lo haríamos? con cuanto cuentas en este momento? y cuanto puedes pagar mensualmente? necesito saber esto para ver si me alcanza para poner la diferencia yo para la camioneta que voy a comprar.
Pregunta de Honda
hola de verdad me intereza mucho tu carro pero si me gustaria saber algunas cosas del sir como por ejemplo algunos costos de piezas y si se consiguenn facil tambien cuanto paga de tenencias kisiera saber ke tal bufa --bufara mejor ke un 2.0????gracias , este producto-servicio de Oportunidad Honda Civic Sir!! hola, que bueno que te interesa el coche de verdad es muy buen autio y lo mejor de todo es que el mantenimiento es muy económico, por ej, el servicio cada 5000km te cuesta de 400 a 500 pesos y por piezas yo no he tenido nungún problema y no son caras. en cuanto al sonido del motor con el filtro que trae el coche te puedo decir que es excelente! recuerda, no cualquiera trae un sir!




close(); ?>