bienvenidos a grandes ofertas

Horno Eléctrico Rosti-Turmix Seminuevo

Hornos-hornos-de-microondas. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Horno Eléctrico Rosti-Turmix Seminuevo

horno eléctrico rosti-turmix seminuevo especificaciones del artículo: platillos al hornoelija la opción dependiendo lo que vaya a cocinar para que su platillo quede como usted lo quiere.
además de que tiene la función para rostizar también. me lo dieron de regalo, pero nunca lo use , el problema es que si lo saque de su caja, y ya no la tengo, ademas de que perdí el instructivo, pero de verdad, no es tan necesario, ya que es muy facil de utilizar, te aseguro que aprendes a usarlo sin necesidad de usar el instructivo ya que yo ya he usado uno como este. su precio comercial (liverpool) es de $675.00, pueden checarlo en la pagina de liverpool asi que no lo pienses mas, esta regalado... métodos de pago:deposito bancario contraentrega, este se hara solamente a usuarios con mas del 80% de calificaciones positivas y únicamente se podra hacer por el rumbo de barranca del muerto, mixcoac, c.u.
san jeronimo, portales, coyoacan. métodos de envío:estafeta o multipack, el que prefiera el comprador, que quede claro que el envÍo va por cuenta del comprador






close(); ?>