bienvenidos a grandes ofertas

Prensa Offset Adast 714

Impresion-Serigrafia-POP. Precio $118000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Prensa Offset Adast 714

garantía:la vendo en el estado en que se encuentra.
existe un distribuidor de esta maquinaria en el d.f. por lo que no existe problema alguno para partes y refacciones. si lo desea el comprador le proporciono los datos del servicio técnico especializado en esta marca y modelo de prensas dimensiones del artículo ancho: 140 cm - alto: 180 cm - profundidad: 200 cm - peso: 1900 kg prensa offset adast modelo 714, tamaño 48 x 66 cms, un color, comprada reconstruida en chicago.
la vendo por cierre de taller, batería completa y nueva, mojado convencional, registra selección de color


Pregunta de Impresion-Serigrafia-POP
hola de nuevo. quisiera ver si hay manera de que me envie otras fotografias del offset y saber cuanto costaria el flete a chilpancingo. gracias. saludos enlamira2002arrobahotmail.com , este producto-servicio de Prensa Offset Adast 714 claro que si, voy a tomarle varias fotos y se las envio con todos los datos técnicos de la máquina. cuenta con manual de operación y catálogo de partes para pedir repuestos.
Pregunta de Impresion-Serigrafia-POP
hola: con este offset se puede imprimir un periodico estandar? gracias , este producto-servicio de Prensa Offset Adast 714 dado que su formato es 48 x 66 puede entrar un pliego de 57 x 43, es decir, un tamaño conocido como tabloide. entiendo como estándar el formato del periódico el universal del d.f. y tabloide, por ejemplo, el periódico la jornda, también del d.f. gracias por su pregunta




close(); ?>