bienvenidos a grandes ofertas

Eurobungee, Bungee Trampolin 4 En 1

Inflables-Brincolines. Precio $160000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Eurobungee, Bungee Trampolin 4 En 1

garantía:garantia de fabricacion 6 meses !super oferta! por no poder atender zerbobungee de $225,000 a solo $160,000 se incluyen juego de 80 ligas nuevos, manuales, capacitacion y montaje en cualquier plaza de la republica. usados pero en magnificas condiciones. listo para operar de inmediato increible no los hay mejor en el mercado bugee trampolín 4 en 1, de origen europeo, en magnifico estado. tambien vendo equipos nuevos, dime el mejor precio que tengas de la competencia y te lo mejoro por mucho, solo acercate con nosotros permite recuperación de la inversión hasta en 2 meses, dependiendo del sitio donde se instale, es móvil, se arma en 6 horas y se desarma en 4, y pesa 850 kilogramos, lo que lo hace transportable fácilmente el trampolín 4 en 1 es una atracción para público de todas las edades en la que las personas pueden alcanzar alturas hasta de 7.5 metros, mediante su propio impulso ayudados por las características del aparato sin sufrir ningún tipo de peligro. consiste en una estructura, dispuesta de forma simétrica, por ocho tubos unidos a un mástil central y estos unidos mediante otros cuatro tubos que hacen de puntales para dar así la altura y simetría de los 8 tubos principales. está también formado por cuatro camas elásticas redondas que sirven como superficie y ayuda a los 4 saltadores a la hora de desarrollar la actividad, y funcionan independientemente ya que cada uno tiene operativilidad individual.


Pregunta de Inflables-Brincolines
hola.estamos muy interesados en el bungee.es muy probable que fuera la prox semana,pero veo que el tiempo restante en la publicacion se termina en 24 horas.¿ seria posible que lo publicaran de nuevo para poder estar en contacto y ver si podemos llegar a algun arreglo . ? me podrian informar que marca de bungee es ? y que dimensines tiene en las patas inferiores ?((( area en mts 2)) espero su respuesta y estamos en contacto .muchas gracias. , este producto-servicio de Eurobungee, Bungee Trampolin 4 En 1 es un bungee de 4 camas, es europeo de zerbobungee, el area para instalarlo es de 10.5 metros cuadrados, mas 1.5 mt de espacio para circular, la altura es de 7.5 metros y 8.5 metros para operar minimo, puedes operar intemperie, plazas, ferias, playas etc, armas en 6 horas y desarmas en 4, en una nissan puedes transportar, pesa 800 kg todo. no te preocupes, voy a republicar, si quieres hablar conmigo, cierra el trato, y si no llegamos a un arreglo, no hay problema, vale la pena verlo rapido, porque se vienen las vacaciones de semana santa ojo. es buena fecha para recuperar inversion.
Pregunta de Inflables-Brincolines
hola, decirles que estoi mui interesado por el bungy y quisiera saver como hacerlo por el trasnporte si es para chile, y lo otro a cuanto sale pasado en $ dolar, sin mas que pedirles y en espera de una pronta respuesta me despido, saludos. , este producto-servicio de Eurobungee, Bungee Trampolin 4 En 1 el precio en dolares seria de 15,700.00 (quince mil setecientos dolares americanos) cada juego. como yo lo traje fue por barco, cerre el trato con un anticipo y pague el resto contra talon de embarque maritimo. yo te lo pondria en puerto mexicano por el precio del transporte que seria de aproximadamente 300 dolares adicionales. te pongo en contacto con un agente aduanal mexicano, o bien con la persona que vas a hacer la importacion en tu pais, el hace el trato con un agente aduanal mexicano, como quieras. el envio te lo tendria que hacer en cajones de madera, para evitar la perdida de piezas en el camino, en cuanto a la tuberia iria libre, no hay problema, tal vez el costo seria de otros 300 dolares, en total $16,300 dolares americanos aproximadamente. si te llevaras los 3 equipos, el precio seria de $ 48,900 dolares y te haria un descuento del 5%. te enviaria 1 juego de ligas nuevo por cada equipo, te informaria como armar, operar, seguridad tips de como operar en plazas, playas, ferias etc. como capacitar a tu personal, pero no podria hacerte el montaje por lo caro del pasaje, a menos que tu costearas eso. tambien puedes venir y verlos operando por si tuvieras dudas, te puedo establecer una comunicacion por internet para decirte como, con camara, en fin veriamos como estarias seguro de tu inversion. saludos, cualquier duda por favor comenta conmigo. si quieres hacer preguntas directas, ve con mercado libre, si pagas su comision y te dan mis datos, sin compromiso, lo mas que puede pasar es que tenga que republicar en caso de no cerrar trato. esther


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Eurobungee, Bungee Trampolin 4 En 1



close(); ?>