bienvenidos a grandes ofertas

Inflable Barato

Inflables-Brincolines. Precio $1600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Inflable Barato

inflable barato marca bouce house usado solamente lo use en una ocasión y pensaba rentarlo pero como conseguí trabajo ya no tengo tiempo, por lo cual lo pongo en venta. caracteristicas dimensiones inflado mide 2.46m x 2.46m x 1.84m se infla rapidamente en menos de un minuto no requiere herramientas tiene un soplador que trabaj con 110 volts trae su propia bolsa para guardarlo gracias por visitar este articulo si tienes alguna pregunta, con confianza te la repondere a la brevedad posible.


Pregunta de Inflables-Brincolines
tengo 2 hijos y un sobrino que casi siempre vive con nosotros, el inflable los aguantaria a todos, tienen abajo de 4 años. en caso de que ofertara me gustaria saber cuanto es el envio a agualeguas para calcular todo. , este producto-servicio de Inflable Barato le garantizo que los soportara a los tres indudablemente y sera una forma de entretenerlos cuando los visite su sobrino ya que no gasta mucha luz, de lo que pregunta del envio, consegui guias prepagadas a toda la republica de senda paqueterias por $80 aproximadamente por paquete, no le saldria tan caro a comparación de otras formas de envio, pero si usted conoce alguien de aqui o alguna forma de llevarselo, igual y se ahorraria el envio y le saldria al precio final, sin problema alguno. esta empacado y como nuevo, esta de oferta e incluye todo, hasta el soplador de aire.
Pregunta de Inflables-Brincolines
ok pero me refiero a que si el de la foto es el tuyo o la foto es solo ilustrativa. gracias!   , este producto-servicio de Inflable Barato la foto es la de la caja la escane, porque desafortunadamente la unica vez que lo use no traia camara y ya no lo he sacado de su bolsa especial
Pregunta de Inflables-Brincolines
hola, es el de la foto?   , este producto-servicio de Inflable Barato si ese es el modelo
Pregunta de Inflables-Brincolines
oye, quiero regalarselo a mi hijo que cumple años el 5 de feb, quiero saber en cuanto me lo dejas para tenerlo yo aqui en el d.f. lo mas pronto posible, gracias. , este producto-servicio de Inflable Barato es excelente regalo para un niño y le garatiza muchas horas de diversion continua, pero le sugiero que para que se de una idea del costo del envio cheque la pagina de multipack.com
Pregunta de Inflables-Brincolines
en cuanto en caliente , este producto-servicio de Inflable Barato me gustaria esperarme mejor a terminar la subasta, no me gusta terminar una subasta antes del tiempo establecido.
Pregunta de Inflables-Brincolines
tiene todo los accesorios , este producto-servicio de Inflable Barato esta completo y en muy buenas condiciones




close(); ?>