bienvenidos a grandes ofertas

Brincolines Novedoso Sistema Renta Y/O Venta

Inflables-Brincolines. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Brincolines Novedoso Sistema Renta Y/O Venta

garantía:mucha diversion para tus hijos y muchos clientes para tu negocio novedoso sistema de renta diaria de brincolines uso domestico o negocio solo damos servicio en el área metropolitana de monterrey caracteristicas del equipo brincolín construido con lona de muy buena calidad medidas 2.40 x 2.40 x 1.50 metros (por su tamaño es ideal para usarlo en el interiores, pero también se puede usar en exteriores) cuenta con malla para mayor seguridad de los niños cierre tipo belkro bonito color azul con amarillo y rojo peso: 19 kg incluyendo motor y lona (realmente práctico) soplador de corriente 110v tarifa de renta diaria 1er. día $300 1 día adicional $100 pesos 7 días $700 pesos 30 días $2,000 pesos nota: si mejor quieres comprar un equipo nuevo cuesta $1,999 mas gastos de envío, visita mi página de mercado libre en la siguiente liga y ahí encontrarás mas información: http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-10618798-brincolin-inflable-motor-continuo-_jm si rentas 2 o mas brincolines en un solo evento, la renta del 2o.
en adelante será de 100 pesos diarios desde el 1er. día, rentamos hasta 5 equipos. lo fabuloso si dentro de los primeros 5 días de renta, decides comprarme un brincolín nuevo en $2,000 pesos de los que tengo en mis productos de mercado libre, te bonifico el 100% del importe de la renta menor a 5 días. si te decides a comprarme un brincolín nuevo después de los primeros 5 días de renta, te bonifico el 50% del importe de la renta devengada al día que realices tu pedido y confirmes tu pago. ventajas de este sistema novedoso no tienes que comprar los equipos la renta es muy barata tu decides cuantos brincolines y cuanto tiempo deseas rentar el equipo. tu mismo lo instalas y desinstalas cuando quieras puedes llevarlo a donde quieras puedes usarlo en : cochera patio jardín salón de fiestas negocio publicidad eventos privados (fiestas familiares, reuniones o convivios con amigos o vecinos, etc.) rancho quinta campestre puedes cancelar el contrato cuando tu quieras, no hay plazos forzosos, ni hay recargos, solo se cobra lo que se indica en la tabla. puedes adquirir el equipo a un gran precio una vez que ya lo conoces y lo probaste. politicas de renta *el pedido se debe hacer con 24 horas de anticipación como mínimo, la entrega se hace al siguiente día, para eventos urgentes estará sujeto a disponibilidad. * se cobra un anticipo del 50%. *la tarifa aplica en un solo evento, un solo cliente y un solo traslado* la renta tarifa mínima es de 1 día, a partir de la 1a.
hora del siguiente día se cobra el día completo.* se solicita al cliente firma de recibido en buenas condiciones y una carta responsiva contra daños o robo (excepto por defectos de fabricación)* se especificará el periodo de la renta en días y el monto a pagar, si el cliente desea cancelar, deberá comunicarse con nosotros para recoger el equipo y hacer el corte anticipado.*la venta de equipos nuevos está sujeta a disponibilidad en inventario* a partir que se entrega el equipo queda bajo su resguardo y responsabilidad de uso, asi como la aplicación de las medidas de precaución siguientes: no usarse a la intemperie cuando haya mal tiempo, aire o lluvia el brincolín es para usarse en superficies planas sin piedras u objetos que puedan dañar la lona. cuando se utiliza en el jardín o a la intemperie tener cuidado con los arbustos, ramas, espinas, etc. en todo momento debe estar un adulto supervisando a los niños no sobrecargar el equipo (peso máximo 90 kg.) el equipo está diseñado exclusivamente para niños menores a 6 años, se prohibe subir a niños mayores de dicha edad. no usar extensiones eléctricas en mal estado métodos de pago:efectivo, deposito métodos de envío: se lo entregamos personalmente a su domicilio (solo area metropolitana de monterrey).






close(); ?>