bienvenidos a grandes ofertas

Precioso Departamento En Bosque Aragon 3 Recamaras 70m2

Inmuebles-Propiedades. Precio $498000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Precioso Departamento En Bosque Aragon 3 Recamaras 70m2




Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola que tal me podrías comentar por favor como llegar de la col. roma para allá y que días y horarios lo muestras?, también me puedes comentar gastos de mantenimiento o de algún otro tipo que tenga y sí está al corriente de todos sus pagos, gracias , este producto-servicio de Precioso Departamento En Bosque Aragon 3 Recamaras 70m2 puedes tomar el eje 2 sur, luego el distribuidor vial heberto castillo, hasta llegar a av. central, de ahí la lateral, hasta continentes (hay una gasolinería) a la derecha, y de ahí hasta el instituto patria, entras a la derecha sobre irán, si quieres llámame para ser más explicito, el mantenimiento es de 175.00 mensuales + el consumo de gas por departamento, esta al corriente de todos los pagos. para la visita es cosa de que me llames y agendemos una cita de acuerdo a la disponibilidad de ambos. saludos.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
me intersa el depto, pero viendo las fotos parece que el edifcio esta hundido podrias aclararme si es asi o porque se ve tan abajo. , este producto-servicio de Precioso Departamento En Bosque Aragon 3 Recamaras 70m2 pues mira, la pregunta que me haces no es fácil de responder, yo llevo 12 años viviendo ahí y siempre lo he visto igual, tendriamos que obtener la opinion de un experto para que nos indique cual es su estado. saludos.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola! me podrias decir en que piso esta el dep, das alguna facilidad de pago? gracias. , este producto-servicio de Precioso Departamento En Bosque Aragon 3 Recamaras 70m2 el departamento esta en el nivel 3, y puedo aceptar créditos bancarios o de infonavit, si tienes alguna otra propuesta, tendriamos que platicarlo. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Precioso Departamento En Bosque Aragon 3 Recamaras 70m2



close(); ?>