bienvenidos a grandes ofertas

27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros

Instrumentos-Musicales. Precio $139


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros

27,000 midis actuales y clÁsicos, todos los gÉneros!!! en ningÚn lado encontraras midis de mejor calidad que estos!! mas de 60 paquetes vendidos!!! secuencias midis profesionales: así es !!, este artículo que te ofrezco es una increíble y magna colección de midis profesionales. caracterÍsticas: los midis mas actuales, los más sonados y los clásicos más clásicos. abarca todos los ritmos: pop, rock, cumbia, banda, salsa,etc. excelente para cualquier tecladista o grupo.
compatibles con cualquier teclado o software midi.
son totalmente editables. organizados alfabéticamente para su fácil manejo.
estan organizados en carpetas por artista o grupo.
si eres cantante puedes crear tus pistas a partir de las secuencias. excelente calidad de ejecución los midis no son bajados de la red ni hechos por mi, son hechos por una compaÑia especializada en creaciÓn de midis, por lo tanto son de una calidad extraordinaria!!. ademas!!! en el disco te incluyo un exelente programa editor y ejecutor de midis, facilisimo de usar y con opciones increÍbles, como: quitar o poner algun instrumento aumentar o disminuir velocidad crear tus propios midis y lo mÁs sorprendente!! puedes visualizar el instrumento que quieras en : · piano roll: te muestra las telcas correspondientes con un teclado a la izquierda · scrol: te muestra las partituras. · drum: te muestra los tambores o platillos que se van tocando. · y muchas mÁs increibles opciones!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. envios a toda la republica mexicana: (estafeta) precio depende de tu localidad (mexpost) $50 una semana aprox para saber precio exacto favor de proporcionar su cp checa mi reputacion, veras que soy 100% confiable, ni una calificiacion negativa!! mi reputación al 16-10-2022, puntaje 127, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 19-03-2001 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:puebla, puebla.


Pregunta de Instrumentos-Musicales
quisiera saber si cuentas con algo de sur16, barrio pobre, liran roll, haragan y cia., etc.. tambien quisiera saber si tienes alguna cuenta a donde te podria depositar en dado caso que hicieramos trato. , este producto-servicio de 27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros!!!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola mi pregunta es, el cd que me enviarias lo puedo utilizar en cualquier equipo de sonido o unicamente en pc o teclado y tambien si tienes del genero rock urbano. y en cuanto tiempo recibiria mi pedido si te lo pidiera. , este producto-servicio de 27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros!!! hola, el cd lo puedes utilizar en cualquier equipo de sonido que sea compatible con midis, en cuanto al rock urbano te pediría de favor me digas algunos grupos para decirte si tengo midis de ellos o no, el pedido te llega por estafeta ($99) un día después de recibir tu deposito, por estrella blanca ($70) en dos días y por mexpost ($50) en una semana, saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola , el editor de midis es en español? , este producto-servicio de 27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros!!! hola, el editor es en ingles pero te mando instrucciones en españo, saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, cuanto sale con el flete a morelia? y cuanto tarda en llegar? , este producto-servicio de 27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros!!! hola, por estafeta te sale en $105 y te llega en un dia, por estrella blanca servicio ocurre son $70 y tarda 2 a 3 días y por mexpost sale en $50 y te llega en una semana aprox. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola que tal? oye te hable por tel. el día 10 y te deje recado con tu mamá. checa por favor que paso, porque a la fecha, no he recibido mis midis y ya fué bastante tiempo de espera. saludos , este producto-servicio de 27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros!!! hola, ya te respondi por mail, no es necesario comunicarte por aca, este espacio es para dudas del producto, saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola tengo un contacto en puebla que puede recibir los midis y pagarte. como podemos contactarte?? gracias , este producto-servicio de 27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros!!! hola, solo da click en comprar y recibiras un mail de parte de grandes ofertas con mis datos y otro mail de mi parte, saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
que tal mi amigo mira tengo un grupo musical de rock en español e ingles y quiero saber que tanto material tienes de esto y si es confiable para secuenciarlo con un grupo saludos y suerte , este producto-servicio de 27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros!!! hola, el rock es de los generos que mas hay en esta colección en el cd 1 vienen muchísimos en español y en el dos en inglés, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 27000 midis actuales y clásicos, todos los géneros



close(); ?>