bienvenidos a grandes ofertas

paul reed smith 89 solo para exigentes

Instrumentos-Musicales. Precio $25000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

paul reed smith 89 solo para exigentes

guitarra paul reed smith 89, usada pero en exelentes condiciones, ten en cuenta que prs comenzo a fabricar guitarras a mano en el 85, asi que esta guitarra tiene gran calidad en cuanto a mano de obra. 24 trastes, color aperlado, 2 pastillas dobles, single coil switch, maquinaria dorada, tremolo, 1 vol. y 1 tono, estuche original, pequeÑos detalles por lo usado pero nada de importancia, checa las fotos y compruebalo.
exelente tono y combinacion de pastillas para tocar desde baladas hasta metal. las firmas son de la leyenda de la guitarra peter frampton y su banda. es tu oportunidad de hacerte de una guitarra de calidad y respaldada por muchos guitarristas de prestigio, ademas, financiada por mercado pago para que te sea mas facil pagarla.


Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola amigo, espero no te moleste mi pregunta qu no tiene que ver con tu guitarra, resulta que yo quiero vender mi guitarra es una ephihpone gibson serie special ii, cuanto crees que me den por ella, esta como nueva, de hecho la he tenido guardada durante años, pero esta nueva nueva nueva, gracias. , este producto-servicio de paul reed smith 89 solo para exigentes no problema amigo, si es una epiphone les paul special ii en estados unidos esta como en 280 dlls. nueva, mas la traida, con esto te puedes dar una idea en cuanto venderla, para ser honesto, no se en cuanto estan aqui en mexico. mucha suerte con la venta.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola yo estoy en ensenada , habra manera de checar la guitarra , me interesa mucho , posiblemente podamos hacer trato directo , asi no tienes que enviar la guitarra y te doy el dinero en la mano , espero tu respuesta , saludos . , este producto-servicio de paul reed smith 89 solo para exigentes gracias por tu interes, desgraciadamente no te puedo pasar informacion personal por este medio, animate y comprala, es exelente guitarra. saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola mi nombre es david cual seria la mejor oferta que aceptaria por esta guitarra y otra pregunta tiene papeles para esta instrumento que comprueben el dia de fabricacion y una cosa que me llamo la atencion es que el toggle switch que usaba prs antes de que se comercilizara era diferente a la suya y mi pregunta es que si esta guitarrra tiene modificaciones o esta toda original gracias . david from washington , este producto-servicio de paul reed smith 89 solo para exigentes hola david, esta guitarra la compre yo usada en san diego y la importe a mexico, tengo su pedimento a mi nombre con el numero de serie. cuando la compre les mande un e-mail a la gente de prs y ellos me contestaron que por su numero de serie era una guitarra del año 89, tengo el e-mail, y ahorita lo puedes checar el la pagina de prs, creo que en las fotos se alcanza a ver el numero de serie. a esta guitarra yo le cambie el switch original y le puse un tipo gibson por comodidad para mi al cambiar de pastillas pero tambien tengo el switch y te lo mando, este cambio lo hice con un diagrama que la gente de prs me mando con el mail, en cuanto a lo del mejor precio, me imagino que ya checaste en ebay y las guitarras de este año estan arriba de 3,000 dlls. hazme una oferta y lo vemos. cualquier otra pregunta que tengas mandamela. gracias y saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola creo que debes de ser un conocedor de guitarras y quiero preguntarte algo que no tiene mucho que ver con tu lira, un amigo me quiere vender una lira esp modelo kh-202 es la que usa el guitarrista de metallica tiene pastillas emg como cuanto cress que este bien darle ??? la guitrrra es nuevecita gracias de antemano , este producto-servicio de paul reed smith 89 solo para exigentes hola y gracias por tu comentario, pues te comento que en california una guitarra de ese modelo ltd kh-202, fabricada por esp, esta en 489 dlls. nueva, arribita de 5000 pesos. ahora si que depende de tu bolsillo cuanto le puedes ofrecer. mucha suerte y saludos.




close(); ?>