bienvenidos a grandes ofertas

teclado yamaha psr-2100 61 teclas con eliminador

Instrumentos-Musicales. Precio $13699


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

teclado yamaha psr-2100 61 teclas con eliminador

24hrd solo nosotros te damos: factura y garantÍa de 1 aÑo en mÉxico no arriesgues tu dinero comprando en el mercado informal, que nos perjudica a todos teclado yamaha psr-2100 midi especificaciones visualización de las letras y la notación: música de piano con acordes, notas y letras interfaz usb: maneje sus archivos de música y 32 canales midi desde su pc voz ¡organ flutes! con ocho drawbars (tiradores digitales para crear los timbres de órgano) virtuales voces ¡live!, ¡sweet! y ¡cool! de un realismo asombroso voces entrada para microfono con armonia vocal el psr-2100 es un teclado de respuesta al tacto de 61 teclas, con capacidad de memoria wave rom ampliada para mejorar los sonidos de alta calidad, incluyendo las voces ¡sweet!, ¡cool! y ¡live!, que son el sello de yamaha.
¡organ flutes! además, dispone de nuevas características, como organ flutes con drawbars (tiradores digitales para crear los timbres de órgano) virtuales, una unidad de armonía vocal que permite que los músicos respalden su interpretación cantada con la asombrosa armonía vocal de tres partes (incluyendo la voz original del cantante). incluye grabación rápida, una pantalla lcd grande con capacidad de visualización de partituras y letra, posibilidad de conexión usb, secciones para cada estilo, memoria del usuario para almacenar datos, 32 canales de midi a través de usb y salida de línea de nivel fijo que facilita la captura del momento creativo.
además, una entrada para micrófono profesional con características armonía vocal de tres partes mejora las interpretaciones en vivo.
el psr-2100 es el instrumento ideal para músicos profesionales y semiprofesionales, personas cuyo pasatiempo es la música, cantantes y compositores. manejamos toda la lÍnea yamaha, puedes recoger personalmente en nuestras oficinas en el w.t.c, en ocasiones y dependiendo de nuestro inventario, es necesario que hagas un deposito del 20% y vengas por tu producto al dia siguiente hÁbil por la tarde solo nosotros te damos: factura y garantÍa de 1 aÑo en mÉxico no arriesgues tu dinero comprando en el mercado informal, que nos perjudica a todos otras grandes ofertas de compusales de mexico


Pregunta de Instrumentos-Musicales
no manejas otras tarjetas como master card o visa para poder hacer el pago a 12 meses? , este producto-servicio de teclado yamaha psr-2100 61 teclas con eliminador que tal, estamos en el wtc, con mercado pago, aqui en la publicacion vienen las opciones, saludos c.j.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
en que difiere este contra el psr-1100? , este producto-servicio de teclado yamaha psr-2100 61 teclas con eliminador que tal? no tengo el dato exacto, pero este es mucho mejor, te recomiendo tu que sabes de esto que cheques las descripciones de ambos modelos para encontrar las diferencias. saludos compusales de mexico s.a. de c.v.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
manejas tarjeta de credito? , este producto-servicio de teclado yamaha psr-2100 61 teclas con eliminador que tal? si claro, lee la tabla de informacion, que tarjeta tienes? saludos compusales de mexico
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, me intereza mucho este teclado pero manejo equalizacion independiente por instrumento y quisiera saber cuantas salidas (out put) trae? saludos.. , este producto-servicio de teclado yamaha psr-2100 61 teclas con eliminador que tal? realmente no somos expertos en estos equipos, pero esta es la inofrmacion al respecto. phones line out r, l/l+r + aux out (rca® jacks) fixed r, l/l+r aux in r, l/l+r saludos




close(); ?>