bienvenidos a grandes ofertas

14 formas de ganar dinero con la música sin tocar en un bar

Instrumentos-Musicales. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

14 formas de ganar dinero con la música sin tocar en un bar

conoce por primera vez, las 14 estrategias para transformar tu talento musical...en dinero. como vivir de la mÚsica... sin tocar en un bar!! disfruta del placer de ganar dinero, haciendo lo que más te gusta!! alguna vez te has preguntado, ¿porque los músicos tienen tantos problemas económicos, a pesar del talento que tienen? ¿porque la profesión de músico, es una de las más mal pagadas? bien, déjame decirte algo: en este momento, mientras tu lees esto, millones de personas estan escuchando música en sus casas, en sus autos, en sus oficinas, en el super, en el consultorio, en la calle etc. etc. lo interesante es que alguien tuvo que crear, producir, difundir y comercializar esa música...y seguramente ese alguien no fuiste tú!! entonces, ¿que es lo que hace que un músico logre transformar ese talento en una forma de vida? estas a punto de descubrirlo, existen 14 formas de ganar dinero con la música, y te garantizo que ninguna de ellas tiene que ver con tocar en fiestas, bares o restaurantes!! charlie parker, el gran saxofonista de jazz, murió en la más profunda pobreza.
su esposa, desesperada por la situación, poco antes de que él muriera le preguntó: ¿porque somos tan pobres despues de que has vendido millones de discos? Él le respondió: te equivocas, yo sólo soy el artista que los grabó, alguien más ...los vendió este libro contiene más de 100 páginas que detallan paso a paso cada una de las estrategias que te darán la oportunidad de disfrutar de tu música, y al mismo tiempo, de ser bien remunerado por ello. cuando las lleves a la práctica, te darás cuenta que una sola de ellas te permitirá ganar más dinero que el que puedes ganar tocando en un bar durante un mes, garantizado!! 100% original, 100% en español aprenderás que hacen y que no hacen los artistas que verdaderamente son exitosos, la forma en que típicamente piensan los músicos y la forma en que piensan las personas que los contratan!! ¿sabes cual es la diferencia entre crear y producir? ¿sabías que el conmutador de una empresa es una de las fuentes más rentables para un músico? ¿sabías que puedes producir tus propios discos sin que te cueste un centavo, y hacer que se vendan en sanborns, wal-mart y comercial mexicana? ¿conoces los mitos de la industria de la música? ¿sabes como opera la mente de un músico? ¿sabías que existen 5 requisitos fundamentales para formar una banda musical que llegue a triunfar? todo eso y mucho más, se encuentra dentro de este material invaluable. no importa que instrumento toques, no importa que tan bueno seas, de nada te servirá si no puedes hacer que tú música se escuche y llegue a la gente que se interesa en ella. basicamente, existen 10 errores que cometen los músicos cuando tratan de vender su talento, y este libro te dice exactamente cuales son!! la creatividad musical se compone de 4 etapas agrupadas en un círculo que se repite interminablemente, ¿sabes cuales son? tu talento musical vale mucho dinero.
soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. este es el primer parrafo de la introducción del libro: a lo largo de los años he tenido la oportunidad de conocer una gran cantidad de músicos de todos los géneros, algunos de ellos podrían ser considerados verdaderos genios creativos. sin embargo, con frecuencia notaba que la mayoría de ellos tenía serios problemas económicos; tocar y crear música era más una especie de lujo que de profesión, prácticamente todos tenían un trabajo que les permitía sobrevivir y la música era simplemente una especie de válvula de escape pero no la consideraban su principal fuente de ingresos, ¡aún cuando era lo que más disfrutaban hacer!! realmente no hay nada más triste que ver a tantos músicos talentosos sentados deseando saber que hacer con su potencial creativo.
por favor, sólo ofertas serias, recibirás este material en formato electrónico, no requieres pagar gastos de envío. información agregada el: 01/12/2022 las tÉcnicas descritas en este libro han sido probadas una por una con resultados sorprendentes!! 14 tÉcnicas infalibles para ganar dinero con tu mÚsica!


Pregunta de Instrumentos-Musicales
soy de argentina y quero saber cuanto me sale comprar y puesto aca las 14 formas.si tenes idea de cuanto s el gasto de envio o lo mandas por mail , este producto-servicio de 14 formas de ganar dinero con la música sin tocar en un bar! hola, para comprar desde argentina precisas una tarjeta de crédito visa o mastercard necesariamente, el precio en dólares es de u$s 19, y la entrega es electrónica, al acreditarse tu pago on line, te doy acceso a mi servidor web para que descargues el libro, saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, me interesan algunos de tus productos, (3) el del estudio de grabacion, este y el de toca de oido. haces un mejor precio si te pido los 3?. si pido solo el del estudio de grabacion.. y el de 14 formas.. en cuanto me saldrian? vivo en mty. gracias. , este producto-servicio de 14 formas de ganar dinero con la música sin tocar en un bar! hola, si me compras los 3 te hago un buen descuento, sí sólo compras los 2 te salen a precio normal más el envío que son $75, saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, te comento que estoy en uruguay. quiero saber cuántos dólares son los 199 pesos mexicanos, y si te puedo hacer el envío por western union. agradezco tu respuesta. gracias. saludos. , este producto-servicio de 14 formas de ganar dinero con la música sin tocar en un bar! hola, el precio en dólares es u$s18, y sí, puedes hacer el pago vía wester union o aún mejor con tarjeta de crédito visa o mastercard, es la forma más rápida. saludos.




close(); ?>