bienvenidos a grandes ofertas

shure 520dx bala verde micrófono para harmónica como nuevo

Instrumentos-Musicales. Precio $950


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

shure 520dx bala verde micrófono para harmónica como nuevo

garantía:el vendedor garantiza que el microfono se encuentran exactamente como en sus descripciones, y su rendicion como nuevo.
utilize mercadopago.
ver y oir antes que liberar el dinero.
its the real deal. dimensiones del artículo ancho: 9 cm - alto: 8 cm - profundidad: 11 cm - peso: ,5 kg shure 520dx bala verde micrófono para harmónica y voz el micrófono 520dx es conocido como la bala verde (green bullet) y tiene un diseño y tamaño perfectos que se amolda entre la harmónica y las manos. Éste es el micrófono legendario entre los ejecutantes de harmónica por su clásico sonido blusero, es también útil en estudio y en vivo para crear sonidos especializados con la tarola, las guitarras eléctricas y los voces. en venta aquí está mi micrófono personal. ha tenido muy poco usoy y ahora no toque en una banda en viva.
las fotos están del micrófono que tengo en venta actualmente (no estan levantado de otro sitio de la web!). su condición es normal. ¡y el precio es excepcional! aquí las fotos demuestran los rasguños normales que han acumulado durante los años. no afectan el sonido o la condición eléctrica del micrófono de ninguna manera.
su control de volumen fijó el volumen suavemente y sin ruido.
el cable y el conectador están en condiciones perfectas. el elemento del micrófono está en condiciones perfectas, y la reproducción entregada se diseña para emparejar la harmónica es exactamente como nueva.
en el estudio puede ser utilizado para los efectos especiales con voces e instrumentos. combinado con el sonido de un micrófono de la grabación de la alta calidad, puede producir un poderoso y sonido del estilo en su cara , útil para la música popular. en la foto está el recibo de guitar center en phoenix az (donde compré el micro por $129 usd), acompañado por el manual del usuario y la forma de garantía.
la venta aquí incluye el micrófono de shure 520dx con el cable / conectador unidos, y la caja semi rígida mostrada en las fotos (es mejor que la original). politicas: 1. cargo $150 pesos para enviar el micrófono a cualquier lugar dentro de la república (no incluye seguro). tendré mis artículos empaquetados profesionalmente para la mejor protección posible contra daño en tránsito.
sin embargo recomiendo seguros. el costo es 1.25% del valor - un precio pequeño para asegurar equipo valioso.
pero la decisión es suya. estoy siempre abierto a las sugerencias. si usted tiene una idea mejor sobre la entrega, o desea recoger el producto personalmente, arreglamos lo que usted quiera.
2. acepto el pago solamente por depósito bancario o mercadopago.
por favor no pida otros tipos de pago - evite la pena de decirle no . 3. el comprador debe hacer los arreglos de pago dentro de 5 dias habilies despues de hacer la oferta.
ninguna excepcion. su compra será cancelada y le calificarán negativamente por falta de no pagar a tiempo.
4. estoy orgulloso de ofrecer productos de audio profesional en los precios más bajos. no puedo aceptar cualquier cosa a cambio. 5. el micrÓfono es semi nuevo, y no tienen ningun tipo de garantia.
yo personalmente aseguro que esta en condionciones perfectas. pero no es nuevo. 6. para depósitar a mi cuenta en el banco banamex, la información de la cuenta le será enviada vía e-mail al realizar la compra.


Pregunta de Instrumentos-Musicales
disculpa que me inicie con otro usuario, pero desde que juntaron mercado y deremate, mejor utilizo la que tiene al menos algo de reputacion. saludos. , este producto-servicio de shure 520dx bala verde micrófono para harmónica como nuevo ok. no es problema mario.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
que tal, gracias por la información, en realidad es para un cortometraje animado para una pagina web, y así mismo para unos spots tipo radio, lamentablemente nuestro presupuesto es muy bajo como para adquirir un buen neumann o alguno de cinta en gral. por eso estoy buscando alternativas, pero si como me comentas, tienes otras alternativas, me gustaría verlas y si alguna opción es factible (y costeable), lo compramos con gusto. que tengas buen fin de semana. saludos. mario , este producto-servicio de shure 520dx bala verde micrófono para harmónica como nuevo hola mario - iré a poner las publicaciones la semana próxima con otros micrófonos. tengo cinco que no utilizo, pero que son muy útiles. algunos estan muy baratos, y otros no. pero, pondré algunos a la venta y veremos qué sucede, no? gracias, y saludos. douglas.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
que tal, entiendo lo excelente que es este modelo para los amantes de la armónica, yo estoy buscando un buen micro para doblaje, a pesar de que estaría desaprovechando un poco su frecuencia de respuesta de hasta 5,000. si puede cubrir mis necesidades me lo llevo.. ayúdame a decidir con franqueza. saludos. mario. , este producto-servicio de shure 520dx bala verde micrófono para harmónica como nuevo hola mario, buenas tardes. si para doblaje la palabra significa para usted voz hablada, son muchas opciones, dependiendo en su presupuesto, la voz, y el tipo de material (musica, vídeo, spots para la radio o televisión, caracaturas, etc.). he trabajado como un presentador mismo, y he producido videos. yo le tengo que decir a usted que es difícil recomendar exactamente cuál sería el mejor para usted. usted realmente debe probar del micro antes de comprarlo. algunos ejemplos que se utilizan comúnmente son neumann u87, shure sm7, sennheiser 441, y electrovoice re20 (estos son muy costosos). los micros de un costo más bajo son shure sm58, electrovoice re15, shure 315 de cinta, y los condensadores grandes de oktava (buscar en ebay.com). tengo algunos de estos micrófonos altamente especializados sino los he anunciado en grandes ofertas es porque pienso que la gente aquí no necesita (no se tiene mucha necesidad por estos). pero si usted tiene interes voy a anuncia varios otros tipos en la semana proxima.. como vez?


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria shure 520dx bala verde micrófono para harmónica como nuevo



close(); ?>