bienvenidos a grandes ofertas

secretos del jazz para piano y teclado ,100% original,

Instrumentos-Musicales. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

secretos del jazz para piano y teclado ,100% original,

garantía:virtuosso garantiza la funcionalidad de todos sus productos al 100% la empresa líder en materiales interactivos y audiovisuales para la educación musical presenta: secretos del jazz para piano y teclado! para todos aquellos tecladistas que no se conforman con tocar como cualquier otro, por primera vez en méxico te revelamos los secretos y técnicas que sólo los grandes monstruos del jazz usan para crear las armonías e improvisaciones más creativas y sofisticadas! martín cossío, uno de los grandes del jazz en méxico. alguna vez te has preguntado, como le hacen esos tecladistas o pianistas para generar esas armonías tan especiales? ¡para improvisar sobre ciertos acordes una y otra vez y que siempre se escuche diferente?¿para poder literalmente hipnotizar a su público tocando de una manera increiblemente especial? bueno, ahora ya puedes hacer tuyos los secretos y técnicas de jazz que dificilmente encontraás explicados de una manera tan clara y sencilla, en primero plano y con toda la tecnología utilizada para realizar esta producción. nunca volverás a tocar igual despues de incorporar algunos de los acordes y técnicas descritas en este curso! 100% original, 100% en espaÑol! Único en mÉxico! para darte una idea más clara del contenido de este increíble seminario en dvd te mostramos algunos de los temas cubiertos en este excelente material: conceptos básicos del jazz! armonías más utilizadas! técnica del uso de la progresión ii-v-i en tonalidades mayores! técnica del uso de la progresión ll-v-i en tonalidades menores! ejemplos de canciones de jazz (en close up) diferentes maneras de tocar una misma canción! introducción al blues! tips para crear arreglos fascinantes! sección de preguntas frecuentes de los músicos! y mucho más! si eres de los primeros 10 compradores, recibirÁs gratis un cd adicional con los tracks en audio de las canciones usadas en el seminario para que lo escuches en tu stereo, casa, carro o donde quieras, ademÁs podrÁs aprender a tocar estas canciones de oÍdo, se trata de las canciones mÁs famosas del jazz como: misty hojas muertas satin doll my way (a mi manera) unforgetable boleros y otras mÁs... (recuerda este regalo es completamente gratis sÓlo a los primeros 10 compradores) date la oportunidad de liberar tu creatividad musical en su máximo nivel!! recuerda, como músico, lo más importante es la creatividad, y aquí encontrarás como alimentarla.
oferta ya y llevate este seminario de jazz en video hasta la puerta de tu casa, por sólo $199 más gastos de envío.
entrega en 48 horas por multipack. un producto más con la garantía: virtuosso, sistemas musicales de méxico s.c. nota: virtuosso(r) y toda su línea de productos es una marca registrada en favor de su autor, todos los derechos reservados 2022, 2022, 2022. mxlmc. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Instrumentos-Musicales
biene con partituras o que onda? , este producto-servicio de secretos del jazz para piano y teclado! (100% original) todo es audio visual, te incluyo un cd con los audios de los ejemplos, saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
ok gracias amigo, el lunes espero de positarte , y cuando lo haga te confirmo, para que me digas la fecha que me lo envias. saludos. , este producto-servicio de secretos del jazz para piano y teclado! (100% original) ok, espero noticias tuyas, saludos, normalmente enviamos el mismo día del depósito.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
que es lo que entregas de material? y en cuanto me sale el envio para culiacan sinaloa? va por tu cuenta o por la mia? , este producto-servicio de secretos del jazz para piano y teclado! (100% original) te entrego un dvd que trae todos los ejemplos en el video y un cd con las canciones en audio que se ilustran en el curso, el envío te sale en $80 pesos por multipack, por tu cuenta. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria secretos del jazz para piano y teclado ,100% original,



close(); ?>