bienvenidos a grandes ofertas

Pentium 3 De 550 Mhz Slot 1 Con Disipador Y Ventilador.

Intel-Pentium-III-menores. Precio $399.99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pentium 3 De 550 Mhz Slot 1 Con Disipador Y Ventilador.

aprovecha esta oferta! procesador pentium 3 de 550 mhz slot 1 con disipador y ventilador incluidos. son usados pero estan en excelentes condiciones fueron desmontados de equipo que estaba trabajando y fue actualizado en hardware, actualmente estan guardados. las especificaciones son las siguentes: fabricante: intel. velocidad: 550 mhz (pentium 3). cache: 512 kb. bus: 100 mhz codigo: sl3f7. nota: la foto solo es de caracter ilustrativo, el disipador y el ventilador pueden variar un poco. solo ofertas serias. no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mio. usuarios nuevos solo tienes 72 horas para el deposito una vez hecha la compra, de lo contrario seran calificados como negativos. si requieres saber cual es el costo de envio, manda la ciudad donde radicas y el codigo postal. antes de comprar por favor verifica que tu tarjeta madre soporte el procesador. cualquier pregunta sera contestada a la brevedad posible.
mira mi reputacion y comentarios que otros compradores han hecho de mi.
compra con confianza.
animate.


Pregunta de Intel-Pentium-III-menores
oye yo me encuentro tambien en cd. juarez, me interesa tu procesador, no podria recogerlo personalmente para ahorrarme el envio y ahi mismo pagartelo, saludos. , este producto-servicio de Pentium 3 De 550 Mhz Slot 1 Con Disipador Y Ventilador. hola!, claro que si. espero te animes y nos ponemos de acuerdo. gracias por tu interes.
Pregunta de Intel-Pentium-III-menores
saludos! me interesa mejorar una pc, comprarle un procesador piii y un disco duro de unos 20g o 40g. en caso de que vendieras también el disco duro ¿cuánto seria en total con envio al 55600 con su ventilador y disipador? y ¿cuál es más poderoso? un procesador tipo slot 1 ó slot 370? , este producto-servicio de Pentium 3 De 550 Mhz Slot 1 Con Disipador Y Ventilador. hola! los procesadores socket 370 (que supongo es a lo que te refieres con slot 370) son diferentes por ser un poco mas nuevos y de mayor velocidad y claro que la tarjeta madre es diferente. el disco duro necesito saber si lo quieres nuevo o usado y especificamente de cuantos gb. suponiendo que lo quieres usado, solo tengo uno de 40 y te lo venderia en 450 pesos. gracias por tu interes. el envio te sale por estafeta para que te llegue en 2 dias en 100 pesos. gracias.




close(); ?>