bienvenidos a grandes ofertas

Compaq Deskpro Pentium Iii

Intel-Pentium-lll. Precio $650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Compaq Deskpro Pentium Iii

garantía:funcionando perfectamente. : procesador: intel pentium iii a 500mhz. (slot 1). memoria ram: no incluye.
*expandible hasta 768mb.* disco duro: no incluye.
monitor: no incluye.
otros: floppy de 3/12, gabinete compaq deskpro con fuente. puertos y/o tarjetas: tarjeta de video agp de 8mb, sonido integrado con bocina interna, tarjeta de red ethernet 10/100, 2 usb, 2 serial, 1 lpt, 2 ps2, 4 pci, 2 isa y 1 agp. compaq deskpro pentium iii casi completa ideal para estudiantes de secundaria, preparatoria, solo le hace falta la memoria y el disco pero todo lo demas trabaja perfectamente. esta computadora es usada, pero funciona perfectamente, en el exterior tiene detalles esteticos por el uso, pero nada que afecte su funcionamiento. *si ofertas aceptas las siguientes politicas de venta, ok.* se dan 5 días para el deposito y al sexto dia se califica negativo y se vuelva a publicar el remate.
compra realizada = calificación positiva.
compra no realizada = calificación negativa.
entregas personales solo en las estaciones del metro de las lineas 2, 3, 5 y 6. solo ofertas serias, si no tienes dinero o no estas seguro al 100%, por favor no ofertes, cualquier pregunta sera respondída lo más pronto posible. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mexico, distrito federal. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Intel-Pentium-lll
que tal me interesan las dos donde las tienes para poder ir yo por ellas soy del df y si es tu ultimo precio pero me urgen para maÑana crees que lo podamos hacer y si me puedes conseguir los monitores , este producto-servicio de Compaq Deskpro Pentium Iii me ubico muy cerca del metro cuitlahuac, linea 2, en la delegacion azcapotzalco, y si es el ultimo precio, oferta para que te den mis datos, solo que monitores en este momento no tengo y no se hasta cuando me llegen, ok. gracias por el interes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Compaq Deskpro Pentium Iii



close(); ?>