bienvenidos a grandes ofertas

Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular

Interiores. Precio $2200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular

garantía:si 6 meses alrama de automovil de gsm monitorea tu coche por medio del cellular solo consige un chip con un numero y listo la alarma te avisara por medio de sms a tu cell el estado de tu coche .ya sea si le dan un golpe y ademas puedes hblar con la gente que anda en tu choche ya que tiene un microfono y una bocina para comunicacion. el sistma contiene lo siguinte: 1. reconoce la voz 2. investigue el estado de su coche en su teléfono móvil 3. ningún límite de la distancia para controlar su coche.
(trabaja con chip gsm) 4. operación totalmente automática. 5. abirto /cerrado de las puertas 6.-activado / desactivado el coche 7. supervisión alejada / cumunicacion por telefono 8. aviso a la policía / corte de corriente/ apagado de motor/ voz de alerta 9.-coche estacionado se puede prevenir el robo 10. interruptor emergencia-alerta ocultado / envía una señal de la ayuda silenciosa 11. movilidad de coche. nota: el precio de este equipo es para compra de 5 si quieres solo 1 te saldra en $3200 pesos. esto es lo mas nuevo que hay en alarmas de autos. solo compra el chip y listo. *****busco distribuidores o revendedores para este producto ****** información agregada el: 06/02/2022 tu compra es un compromiso realiza las preguntas que deses si no estas seguro de la compra no la subastes seras calificado negativo por mercado pago no lo vendo ya que no funciona bien el sistema solo deposito de banco( hsbc,bancomer,banorte,wester union,giro telagrafico.) o combenir.


Pregunta de Interiores
me dices en tu respuesta que me pudedes enviar el diagrama para que vea que es lo que hace correctamente la alarma, pero no te puedo ofertar , porque si no me convence pues me llevo una calificaciòn negativa, entonces que propones para que me puedas enviar el diagrama sin compromiso de compra. , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular solo que des tu e-mail por aqui pero te lo van a tomar masl es tu desicion. muchos si le hacen. la alarma no te va defarudar. pasame tu e-mail o subasta tu desides.
Pregunta de Interiores
que tal, oye estoy haciendo un analisis de costos, pues como tu sabes el chip cuesta sea en amigo o en plan, y para todo utiliza el chip la alarma, es decir, por ejemplo estoy cerca del carro y quiero bajar los seguros para que pueda ingresar alguien, tengo que usar el celular a fuerzas, etc. y incluye los actuadores para los seguros de las 4 puertas yo tengo un jetta 2002 pero no es electico. pero traigo como 30,000 pesos en sonido por eso me interesa tu alarma y cuanto es el precio mas bajo por un solo articulo que me puedes dar, y me interesaria ser distribuidor de tu alarma aca en el norte de mexico. contestame y te oferto, ó hay que ofertarte para ponernos en contacto por messenger tu di. , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular a si es si estoy en messenger y para mas detalles solo ofertando y que sea un compromiso de compra sino hay calificacion negativa.pero mira la alrma tu le puedes poner vidrios electricos y seguros y los maneja desde los controles para las puestras ya que traes un alarma qeu tiene integrado un cellular gsm. y puedes hablar y recivir llamadas. y muchas funciones mas cajuela, prenderlo por via cell. mas . te puedo mandar el diagrama de intalacion y te das cunat que es lo que hace.
Pregunta de Interiores
hola de nuevo , con gusto te oferto pero mandame antes el diagrama y dime cual es tu mejor precio por 1 solo articulo , si quedo convencido se de quienes te pueden comprar mas ,saludos.. , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular no puedo mandar nada de datos por aqui y si ofertas ,entonces te puedo mandar el diagrama de instalacion. por e-mail. y nopuedo amigo el producto es lo mas nuevo que hay asi esta establecido, por una sola te custa $330 dlls. y si requieres mender el costo es de $230 dlls mas el envio. esta solo requiere el chip y listo atarbajar.
Pregunta de Interiores
hola ! una pregunta de algo que no entendi! el sistema de muestra que me comentas me lo das en 330 dlls mas envio?? mas caro que el que vendes aqui?? y si te compro mas de 5 me lo dejas en 230dlls mas envio?? y para ser distribuidor como seria?? , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular asi es si haces una solo compra de 5 un total de $1150 dlls , solo para distribuidores.y si es para tu uso solamente $330 mas envio.
Pregunta de Interiores
me interesa vender tu producto aqui en aguascalientes que hay que hacer?? o si te compro de mayoreo cual seria el mejor precio?? , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular si mira el mejor precio es de 230 dll comprando de 5 para en adelante este es el precio de venta en japon. y es lo mas nuevo en alrmas automoctrices. tengo un muestra que pagarias $330 +envio (150 pesos).saludos
Pregunta de Interiores
hola, cuantos numeros puedes programarle para que te marque,por si está ocupado alguno? o solo a un celular? , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular solo el chip que le compres tarbaja por medio de chip gsm y solo te dan un solo numero.
Pregunta de Interiores
puedo instarselo a una caravan americana es electrica exeptuando los vidrios , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular si es para todo los coches. no inmporta el modelo
Pregunta de Interiores
donde puedo sacar mas información acerca de tu alarma y que marca es, ya que estoy cotizando una viper 5000, se necesita tener credito en el cell para operar con el auto (en una parte de tu descripción dices que se pueden activar motor aire y mas.. esto requiere algun aditamento extra o solamente con lo que muestras en las fotos. saludos. , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular si mira esta alrma es la mas nueva y ya que todo es por via cell. y para activar y a´pagar es por cellular. y solo se requiere el carro y listo para isntalarce. tendras que comparar un chip.(plan o tamigo) del cell. para estar monitorando lo que tu requiereas armar o conectarle que se active. del coche. a la ves puedes hablarle a la gente o ellos hablar ya que tiene un teclado de marcado como un cellular. es mucho mejor que cualquier alarma ya que la distancia que cubre es toda la red cellular de mexcio gsm.
Pregunta de Interiores
disculpa , ya me llego el mail de que respondiste a mi pregunta pero no la encuentro espero me puedas contestar de nuevo , mi pregunta fue que si puedo instalar tu producto en un vw sedan 1970 , no cuenta con computadora (nada electronico , todo es manual y electrico de la epoca) podria ingeniarmela para poner los seguros y vidrios electricos haciendo modificaciones , siempre y cuando no afecte el estado actual del auto ya que es de coleccion y su estado es de concurso . me interesa tu producto para monitorear el auto a distancia ya que me es incomodo cuando lo saco y no la paso al 100% bien esperando que no le pase nada , incluso salgo a verlo varias veces aunque se quede en buenas manos , no dejo que lo maneje nadie e incluso pago por estacionarlo y aun asi estoy intranquilo , algunas funciones no son muy de mi interes , pero si puedo sacarle el mayor uso posible mejor , mi interes especial es poder monitorearlo. gracias. , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular si te conteste el dia de ayer revisa la andeja de de correo no deasado, yte comento qeu si es ´para todo tipo de carrosno se necesita nada mas aque el coche.y si te monitorea el carro. si quieres mas informacion y ponernos de acuerdo subasta y asi por e-mail te paso. un diagarma de instalacion. del mismo.salduos y estoy a cuarlquier duda.
Pregunta de Interiores
mi nombre es marco cavero soy un tecnico profesional en seguridad audio y video vivo en panama y estoy interesado ser un dealer autorizado de tu alarma espero que me puedas responder lo mas pronto posible , este producto-servicio de Alarma De Automovil Con Monitoreo De Gsm Celular que tal esimado marcos cavero , si mira la compra de los eqiuipos es secilla y solo compras mino de 5 y es todo solo tenbreia qeu cotizar el traslado a panama. si te einteresa subasta y por massenger nos hablamos o por e-mail nos ponemos mas de acuerdo. salduos.




close(); ?>