bienvenidos a grandes ofertas

Wow Epson C 67 Nuevas Con Garantia 1año Ofertas Serias

Inyeccion-de-Tinta. Precio $1450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Wow Epson C 67 Nuevas Con Garantia 1año Ofertas Serias

garantía:garantia de 1 aÑo por defectos de fabrica, golpes, mal uso de ella, cartuchos no originales o rellenados no palica. marca: epson super oferta impresora epson c67 nuevas, con 1 aÑo de garantia directo de fabrica leelo bien entes de comprar porfavor estan nuevas en caja listas para estrenar, todas bienen con sellos de garantia y empaketadas, y a un super precio.
$1350.00 pesos + envio imprime fotos y documentos con una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi y las revolucionarias tintas durabrite® ultra imprime con gran economía con la tecnología de 4 cartuchos individuales que cuestan menos y sólo cambias el color que necesitas imprime con una velocidad de hasta 17 ppm en texto negro y 9 ppm a color imprime fotos sin bordes en los tamaños más populares (10 cm x 15 cm, 13 cm x 18 cm, 20 cm x 25 cm y carta) incluye: impresora epson c 67 cartuchos 1 negro y 3 de locor cables de alimentacion de corriente cable usb disco de instalacion manual de instalacion en espaÑol solo ofertas serias comprometidas a pagar el precio final atencion si no tienes el dinero que ofertas no lo hagas no seas mala onda, si no tienen dinero ala mano para pagar no oferten porfavor no salgas con escusas absurdas, haz tu oferta seria ya que de lo contrario me la echas y me quitas el timepo y tambien le quitas la oportunidad a otra gente que si tiene el dinero,y seras calificado negativamente toma en cuenta esto ya que si tienes calificaciones negativas nunca podras ser un cliente confiable, si se te murio tu perro te corrienron del trabajo, o x razon y no tienes dinero no ofertes soy muy claro. envio: al precio agregar el envio.
en el d.f. y al interior de la republica $150.00 por estafeta con seguro y llega de 3 a 5 dias habiles recuerda que despues de cerrar la subasta tienes 3 dias para cerrar la operacion, usuarios con calificaciones 0, -1 o nuevos solo tienes 2 dias para comunicarse y hacer el pago de lo contrario seran calificados negativamnete. cheka mi reputacion soy gente seria, y pido lo mismo de uds.porfavor no hay cambios, entregas personales solo previo pago realizado en mi negocio, este producto es nuevo no insistas en cambios o cualquier otro tipo de cambio, no se aceptan si kieres factura al precio agregar el 15% del iva.
cualquier duda que tengas hazla, te respodere lo mas pronto posible. si necesitas al de la linea hp o epson pregunta con toda confinaza te lo cotizamos un ejemplo: hp photosmart 8050 $2100.00 + envio gracias por leer esto y buenas compras en mc.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Wow Epson C 67 Nuevas Con Garantia 1año Ofertas Serias



close(); ?>