bienvenidos a grandes ofertas

cable retractable sync charge para ipod super precio checa

Ipod. Precio $159


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable retractable sync charge para ipod super precio checa

garantía:checa mi reputacion 100% positivas!! este cable mini conector retractable usb 1.1 y 2.0 le permite que usted sincronice su ipod con conector a través de cualquier puerto de usb sin tener que llevar su base/cuna. 1. sincronice y transfiera sus archivos de música de su computadora a su ipod 2. tasa de transferencia de alta velocidad como con la base sin tener que cargar la estorbosa base/cuna , es ideal para viajar. 3. cable recubierto de aluminio especial para evitar cualquier tipo de interferencia. 4. sincroniza y carga a la vez solamente mini ipod, ipod photo , los ipod de 4ta generacion, y ipod nano anteriores generaciones solo sincronizan no cargan. 5 . se expande de 4 a 30 pulgadas (de 10 a 75 cms aprox) tambien disponible en firewire checa los demas articulos para ipod dando click en los siguientes links http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=34047563&as_pr_categ_id=&as_categ_id=6205 http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=34047563&as_categ_id=1872 el envio a cualquier parte de la republica es aproximadamente 2 dias habiles por multipack .* despues de aceptar la compra tendras solo 2 dias habiles para hacer el deposito de lo contrario se calificara negativo * sujeto a cobertura de entrega por parte de multipack


Pregunta de Ipod
oye ya te deposite el dinero y te envie los datos ke me pediste, porke no respondes al mail?, espero el numero de guia saludos , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa ya se te envio el mail , en unos minutos te lo vuelvo a enviar , saludos!
Pregunta de Ipod
hola, cuanto vale el cable en firewire y envío a monterrey, nl. gracias. , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa hola , seria 264 pesos , saludos!
Pregunta de Ipod
hola, buen dia, estoy interesado, soy de tampico, en cuanto me sale el envio ?, gracias , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa hola , seria 264 pesos , saludos!
Pregunta de Ipod
tengo un ipod de 40gb, me sirve tu cable? cuanto cuesta el envio a xalapa , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa de envio son 90 pesos , y si te sirve pero queda la pregunta de que que generacion es tu ipod , saludos!
Pregunta de Ipod
hola ke tal, bueno a mi me gustaria saber si este cable me sirve para transferir mis canciones a mi ipod, lo que pasa es que mi modelo de ipod es de la primera generacion, como ves me servira ? , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa creo que no amigo , mil disculpas , saludos!
Pregunta de Ipod
hola k tal con respecto al cargador si me interesa quiero el puro adapatdor de corriente yo tengo el cable usb que viene en mi ipod entonses serian 150 mas envio como le hacemos oferto en este articulo o lo publicas el cargador , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa oferta por el cable , tiene el mismo costo (bueno 1 peso menos) pero da igual , en total ya con envio serian 235 pesos , saludos!
Pregunta de Ipod
perdon el cargador es compatible con el ipod cuarta generacion de 20 gb , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa asi es , 100% saludos!
Pregunta de Ipod
hola k tal amigo con respecto a lo del cargador de pared si me interesa ese cargador que vendes se conecta a la corriente de una casa con el cable firewire como le hacemos lo publicas u ofertop en este articulo , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa tengo el que se conecta a la corriente de una casa y por cable usb que es el que vale 150 pesos , si quieres el firewire es mas caro , ese vale 350 pesos , si no tienes el cable usb mejor te recomiendo me compres el cable del anuncio y el adaptador de 150 pesos que te decia y asi te gastas 384 ya con envio pues si solo necesitas el adaptador de luz firewire serian 435 pesos , ami me conviene me compres lo mas caro pero no hay necesidad de que gastes tanto si al final ambos haran la misma funcion , pero esa ya sera tu decision , saludos!
Pregunta de Ipod
hola que tal amigo oye discula la paregunta no relacionada a tu articulo pero veoq ue vendes accesorios ipod no tendras el cargador d epared de un ipod 4g y si es asi en cuanto me sale , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa el cargador de pared usb te sale en 150 pesos mas envio , saludos!
Pregunta de Ipod
hola tengo un ipod nano el cable usb me sirve para recargar la bateria y para sincronisar el ipod o no este cable usb no me sirbe para recargar la bateria, de cuanto seria el envio a hermosillo sonora saludos , este producto-servicio de cable retractable sync& charge para ipod super precio checa con este cable puedes cargar la bateria de tu ipod y tambien sincronizar la musica con tu pc , de envio son 95 pesos a hermosillo , saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria cable retractable sync charge para ipod super precio checa



close(); ?>