bienvenidos a grandes ofertas

transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip

Ipod. Precio $195


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip




Pregunta de Ipod
si oferto ahorita, te puedo hacer una transferencia? o si tengo que ir a depositar hay un problema en que oferte ahorita, y deposite hasta despues de el jueves? o me espero para ofertar..no quiero que se vallan a terminar y por esto me quede sin uno. , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip que tal! si oferts puedes hacer una tranferencia interbancaria por medio de mi numero de clabe. saludos!
Pregunta de Ipod
hola disculpa lo que hace tu aparato estransomitir al fm por ejemplo yo tengo un mp4 si lo conecto enla entrada a los audifonos ya se va a escucha en el estereo es como un amplificador , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip que tal! eso es exactamente lo que hace, tu sintonizas en el radio cualquiera de las 4 estaciones que permite ese aparatito (tenemos 1 de 14 estaciones en otro remate) y das play a un reproductor y listo se escucha en el radio. saludos!
Pregunta de Ipod
cunto sale ya con envio a cancun si se puede terrestre cuanto? , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip que tal! el envio es por estafeta 2 dias y tiene un costo de $100 a toda la republica. no manejamos envio terrestre. saludos!
Pregunta de Ipod
hola, oye, nadamas, pregunto, si oferto ahorita serian los 195 + 40$, vivo n df, o serian 195 + 100 k specifik el precio de envío al final de la pag? , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip que tal! sería $195 + $40 por estafeta terrestre con tiempo de entrega de 5 dias aprox. o si deseas 2 dias de entrega $100 de envio. saludos!
Pregunta de Ipod
hola si no sirve con mi ipod te lo puedo devolver? , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip que tal! si no sirve por completo, es decir no se escucha lo puedes devolver. te garantizo al 100% que sirve con tu ipod (siempre y cuando el ipod no este dañado). lo hemos probado con absolutamente todos los ipods y ha servido perfecto. saludos!
Pregunta de Ipod
on ese nomas lo conecto a mi ipo y ya lo escucho en mi carro? , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip asi, es simplemente conectas tu ipod, escoges la misma estacion en el transmisor y en tu radio. y listo para escucharse. saludos!
Pregunta de Ipod
hola, cual seria el precio total y en cuanto tiempo me llegaría. soy del df. saludos , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip que tal! tenemos 2 metodos de envio. por estafeta 2 dias el precio es de $295 con envio y en el d.f. tarda entre 1 y 2 dias. ademas contamos con un metodo de envio mas economico que es estafeta terrestre tarda de 3 - 6 dias habiles y cuesta $235 ya con envio. saludos!
Pregunta de Ipod
ya no tienes transmisores de 14 canales, puedo ofertar por aqui para ese articulo? y en cuanto me sale en total ya con todo y el envio, y las pilas recargables??? y las pilas recargables supongo que incluyen cargador no? gracias xd , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip hola, que tal! si tenemos transmisores de 14 canales, por favor buscalos en remates del vendedor. por el momento no tenemos pilas recargables. si gustas se pueden ordenar con tiempo de entrega de 5-7 (no incluyen cargador). saludos!
Pregunta de Ipod
oye trate de ofertar en el transmisor de 14 canales pero segun esto, ya se acabo tu oferta! ?????????? , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip que tal! no se que haya sucedido, si puedes reinta nuevamente, o si vas a pagar por deposito bancario, puedes hacer tu oferta en este remate y al momento de que te pasen mis datos, eviarme un mail informandome lo que deseas, te anexo nuevamente el link del de 14. htt
Pregunta de Ipod
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10571944-transmisor-fm-14-canales-ipod-mp3-cd-mejor-que-itrip-_jm
Pregunta de Ipod
hola mira lo que pasa es que yo compre un ipod trip, pero la verdad es que no le quedo a ñi ipod porque es de 30 gb y creo que es para anteriores, ahora solo quiero saber si le queda a mi ipod, y que tanto tiempo tardaria en llgar a mi casa es aqui mismo en el df. , este producto-servicio de transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip hola, que tal! este aparato es compatible con todos los ipods. el tiempo de entrega es de 1 dia habil por estafeta dia siguiente. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria transmisor fm para tu ipod o mp3. mejor que itrip



close(); ?>