bienvenidos a grandes ofertas

cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video

Ipod. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video

cargador para carro para tu ipod !! este excelente dispositivote permite conectar tu ipod directamente al puerto del encendedor de tu carro, ya no tienes que depender de la bateria de tu ipod es compatible con ipods de 1a a 4ta generacion, ipod mini, ipod photo, o cualquier ipod con esta entrada los aparatos son totalmente nuevos , en su blister sellado tambien tengo adaptadores de cassete y cables para ipod !! aprovecha precio de promocion , por corto tiempo !! el costo de envio es de solo $90 pesos a cualquier parte de mexico, o de $40 pesos en la ciudad de mexico compra con seguridad soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. al comprar conmigo, estas protegido hasta por $4000 pesos por el programa de proteccion al comprador ofrezco atencion a mayoristas, con precios ultra-bajos necesitas algun otro accesorio ??? compra otro articulo y paga solo un envio.... cual es el proceso de proceso de compra ?? coloca tu oferta presionando el boton de comprar.. en un plazo no mayor a 12 horas , te enviare un correo con los datos para el deposito en cuanto yo reciba tu confirmacion de tu pago , procesare tu envio para enviarse de inmediato una vez enviado tu paquete , te hare llegar tu numero de rastreo y el paquete te llegara en uno o dos dias habiles. ( sujeto a disponibilidad del articulo ) porfavor leean estas condiciones antes de ofertar: solo ofertas serias , si no tienes el dinero , no ofertes cualquier duda que tengas , porfavor , preguntame antes todas las ofertas son definitivas , asi que porfavor solo ofertas serias. de no repetar las condiciontes mencioadas se calificara negativamente atencion usuarios de hotmail recientemente hotmail ha implementado una serie de filros anti-spam muy poderosos , porfavor una vez que tengan mi cuenta de correo , agregenme a su safe-list , de otra manera mis correos seran automaticamente enviados a la carpeta de no deseados , y despues de un par de dias son borrados automaticamente mi reputación al 28-10-2022, puntaje 2590, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 13-10-2022 y estoy registrado en naucalpan de juÁrez, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. gracias por tomarse el tiempo para leer mi publicacion!! quedo a sus ordenes información agregada el: 07/01/2022 articulo temporalmente agotado...porfavor no ofertes a menos que estes deacuerdo en esperar un promedio de 5 -7 dias


Pregunta de Ipod
hola no me lo dejas en 160 ya con envio para comprartelo de una vez? ok gracias , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !..disculpa..el precio es fijo.. saludos !
Pregunta de Ipod
andale viejo me parece perfecto en satelite te puedo ofertar para sacar tus telefonos y comunicarme contigo para ponernos de acuerdo , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !.claro ! me parece perfecto.. saludos !
Pregunta de Ipod
hoal cuanto me sale ya con envio a zamora mich? me le haces una rebaja ok gracias. , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !.serian $189 ya con envio.. saludos !
Pregunta de Ipod
hola viejo oye me intereso tu producto pero queria ver si nos podiamos ver en algun lugar para hacer la compra mira yo estoy en tlalnepantla no se si podamos ponernos deacuerdo , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !.si gustas el pago y la entrega pueden ser en satelite.. de lunes a sabado , apartir de las 11 am .. saludos !
Pregunta de Ipod
hola oye que otros accesorios tienes para el ipod video otra cosa las tienes en una tienda o nos vemos en algun lugar de satelite yo vivo en echegaray osea que me queda a tiro de piedra cuando nos podemos ver , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !...tengo cargador de carro , adaptador de cassete , e el cable usb..si gustas el pago y la entrega pueden ser en satelite.. saludos !
Pregunta de Ipod
hola tengo un cohe que tiene el auxiliar ya instalado de fabrica para conectar el ipod quisiera saber si tienes ese accserorio que se conecta directo en el ipod al auxiliar y cuanto cuesta , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !.lamentablemente no..disculpa.. saludos !!
Pregunta de Ipod
hola. quiero saber si el cargador de auto para mini ipod no presenta problemas de voltaje o algo asi, muchas veces cuando compras un producto genérico sucede esto y puede dañar al ipod. has tenido algun problema al respecto??? también quiero saber si puedo recogerlo en tu tienda y pagarlo directamente ahí. en que zona del df estás??? también quiero saber si tienes cargador de casa para ipod?? , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !..no te proecupes.no te genera ningun problema..estos cargadores son de marca , y estan hechos por la misma ensambladora que le ensambla a belklin... si gustas el pago y la entrega pueden ser en satelite..carcasas lametnablemente aun no tengo..disculpa.. saludos !
Pregunta de Ipod
hola: disculpa las molestias, pero quisiera saber si todavia vendes o tienes mini tarjetas de audio usb. si es así, estoy interesado en comprar una. saludos , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !..aun me queda una en existencia..cuesta $269 + envio ( $40 si es en al df , o $90 si es en el resto de la republica..).. saludos !
Pregunta de Ipod
tendras de casualidad el eliminador de bateria para corriente normal??? si es asi cuanto seria , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !.lamentablemente no..disculpa.. saludos !!
Pregunta de Ipod
hola, compatible con nano?? -- tamaño del cable??? saludos, , este producto-servicio de cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video.. hola !:.si , es 100% compatible.. slaudos !!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria cargador de auto para ipod, ipod mini, ipod photo, video



close(); ?>