bienvenidos a grandes ofertas

Portatil Minidisc Player Mz-E40

Ipod-Nano. Precio $270


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Portatil Minidisc Player Mz-E40

garantía:el aparato sale funcionando de mi propiedad. a partir de un peso este minidisc de la marca sony mz-e40. se va en lo que quede. es el puro aparato, sin audifonos y sin baterias, usa 2 aa esta muy usado, pero todavia funciona correctamente. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 16-01-2022, puntaje 19, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-12-2022 y estoy registrado en tequisquiapan, querÉtaro.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:tequisquiapan, querÉtaro.


Pregunta de Ipod-Nano
oye amigo cuanto me saldria el envio al cp. 30470. salu2 , este producto-servicio de Portatil Minidisc Player Mz-E40 del puro envio 50 pesos por mexpost aproximadamente y 120 por estafeta.salu2




close(); ?>