bienvenidos a grandes ofertas

Estuche Piel P/Ipod Nano C/Clip Cinturón Nuevo Envíoincluido

Ipod-Nano. Precio $55


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Estuche Piel P/Ipod Nano C/Clip Cinturón Nuevo Envíoincluido

garantía:30 días comerciomex te ofrece y estarás ofertando por: estuche de genuina piel para proteger tu ipod, con clip para sostenerlo de tu cinturón. . tenemos en los dos colores descripciÓn protege la música de tu ipod con un estuche de piel genuina. lo puedes llevar en el cinturón con el clip perfecto. estas son sólo algunas de sus características: hecho para el ipod nano piel genuina clip removible se abre del fondo.
no tienes que desconecar tu ipod para abrir el estuche cierre magnético 2 colores: negro y rojo.
a tu elección 96 x 43 x 18-mm (a x a x p) incluye: estuche de piel para tu ipod nano clip garantÍa: 30 días por nosotros, en nuestro domicilio y un año por el fabricante. si no estás totalmente agusto con tu artículo, te devolvemos tu dinero después que lo envíes a nuestro domicilio.
los gastos de envío no se devuelven y el regreso va por tu cuenta. tiempo para pagar:: 3 dÍascomo pasamos aduana, este trámite nos tarda 5 a 7 dás. si tienes alguna duda, contáctanos.


Pregunta de Ipod-Nano
si gano la subasta. me lo mandas en color negro.. gracias , este producto-servicio de Estuche Piel P/Ipod Nano C/Clip Cinturón Nuevo Envíoincluido desde luego.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Estuche Piel P/Ipod Nano C/Clip Cinturón Nuevo Envíoincluido



close(); ?>