bienvenidos a grandes ofertas

Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis,gdl,

Ipod-Nano. Precio $3400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis,gdl,

garantía:1 aÑo contra defectos de fabricacion proporcionada por apple ipod nano 4gb nuevos empacados y para entrega inmediata garantia x 1 aÑo* tu envio es gratis con seguro por estafeta lo recibes en 2 dias habiles coge todo lo que adoras del ipod y comprímelo.
y ahora comprímelo otra vez. 4 gb (1000 canciones) el ipod nano, que es tan fino como un lápiz, comprime toda la vivencia ipod en un diseño de tamaño imposible.
es tan pequeño que llevará tu música a lugares con los que nunca has soñado. cree lo que escuchas. puedes llamarlo asombroso, increíble o incluso imposible.
ahora cógelo y obsérvalo sobre la palma de tu mano; deslúmbrate con la brillante pantalla en color; acaricia la rueda de clic. ponte los auriculares y sube el volumen de tu música.
ahora está muy claro: es todo un ipod. es capaz de guardar hasta tres días de música y funcionar hasta 14 horas con una sola carga (1). muestra la portada en color del álbum que estás escuchando en cada momento.
se hace cargo de tus fotos, podcasts y audiolibros. se sincroniza impecablemente con itunes. admite una gran gama de accesorios para el ipod. en pocas palabras: el ipod nano es 100 % ipod. y aún le sobra. un toque y listo la rueda de clic del ipod nano pone la música al alcance de tus dedos. haz clic para avanzar, retroceder, reproducir, detener o acceder a los menús. utiliza la superficie sensible al tacto para controlar el volumen o buscar una canción. podrías hacerlo hasta con los ojos cerrados. pero con lo precioso que es tu ipod, ¿quién se atrevería? estilista musical añade accesorios a tu ipod nano mediante el conector para base dock (no incluido) y la clavija de auriculares y tu música siempre te acompañará: en casa, de paseo e incluso en el coche.
sin duda, en su clásico tono blanco o en el elegante color negro, por sí solo el ipod nano ya es el accesorio perfecto. (la funda es ilustrativa, no incluida) hasta 4 gb (2) de almacenamiento sin saltos en un ipod peso pluma te permiten llevar prácticamente tres días de música colgados del cuello o hacer deporte con 1000 canciones en el brazo.
ahora que puedes llevar tu música contigo a todas partes, ¿quién sabe hasta dónde llegarás? *la garantia es por un aÑo contra defectos de fabricacion y es otorgada por apple *los precios son fijos e incluyen el envio, siempre y cuando realices tu deposito como maximo 24 horas despues de cerrada tu compra, en caso contrario el envio tendra un costo de $ 150.00, en caso de no concretar la compra se calificara negativamente y se pondra un reclamo para descontar la comision. *los envios se realizan en mismo dia, siempre y cuando nos informes de tu deposito antes de las 5:00 p.m. *si tienes alguna duda pregunta, antes de ofertar *usuarios de hotmail* o yahoo* revisen su carpeta de correo masivo o no deseado. *en guadalajara se puede pagar contra entrega personal saludos...


Pregunta de Ipod-Nano
oye todavia tienes ipods negros de 4 gb en ese precio de 3200 m puedes ayudar en algo en una oferta q hice m transearon con mi lana :( y no se hacer tu si eres de fiar espero q si para adquirir el ipod gracias , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) hola, si lo tengo para envio inmediato negro de 4gb, en cuanto a lo que defraudaron puedes poner un reclamo y podran rastrear al vendedor porque ellos confirman todos los datos de quienes vendemos, para cuando suceda eso tengan informacion, por otra parte antes de comprar debes verificar la cantidad de calificaciones positivas en base a las ventas en donde aparece en seudonimo te dice la calificacion y las ventas que se han realizado, si te animas podemos hacer negocio de inmediato, si ves mis productos veras que lo que he vendido se ha entregado sin problema, saludos,,,,
Pregunta de Ipod-Nano
me interesa un ipod de 30gb en blanco, lo tienes para entrega inmediata y puedo pasar a recogerlo personalmente ya que lo quiero para regalar a mi esposa el 14 de febrero, gracias , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) hola, de momento solo tengo nano de 4 gb, el de 30 ya se me termino y no si alcancen a llegar antes del 14, saludos..
Pregunta de Ipod-Nano
te agradezco tu pronta respuesta, y comprendo tu situacion pero es cierto q solo cuento con esa cantidad pudiera ser q tu no pagues comision o algo asi y yo paso x el. atte: diego765.. buscame si t interesa. grax.. , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) gracias a ti saludos..
Pregunta de Ipod-Nano
hola¡¡ soy de guadalajara y quisiera pasar a recoger el ipod a tu negocio, si es asi cuanto me descontarias del envio q incluyes. me interesa en color negro no c si tengas. gracias. cuento con $3,000 no c si te animes.. y otra cosa es el de 4 gigas verdad?? , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) hola diego, mi la verdad es que esta a un super precio y la guias las tengo ya pagadas por lo que no te puede descontar lo del envio, si te interesas estoy a tus ordenes, el ipod es el nano de 4gb y si me quedan 2 negros, saludos..
Pregunta de Ipod-Nano
q tal bro mira necesito un cargador para ipod de 20 gb 4 generacion ok no se si tu me lo puedas conseguir? y dime si lo puedes en cuanto ok! soy de guadalajara elias_2904 para q platiquemos ok me urge ese cargador y ademas unos accesorios si ok bye saludos , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) si te lo puedo conseguir, saludos..
Pregunta de Ipod-Nano
hola.. disculpa las molestias, pero hoy 7 de febrero a las 7:42 am noté que el precio de la oferta había cambiado a 3200 por producto, entonces, el precio por dos ipods nano de 4 gb con envío inlcuido sería de 6400 pesos ? gracias, si me respondes hoy ántes de las 12 del día, hoy mismo te hago el depósito, gracias , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) hola de nuevo, si quieres 1 el precio es de $ 3200.00 si quieres 2 es de $ 6400.00 saludos..
Pregunta de Ipod-Nano
hola, entonces me queda claro que el precio por 2 ipods nano de 4gb sería de 6800 pesos con envío incluido si deposíto el dinero ántes de 24 horas después de concretada mi oferta cierto? gracias , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) hola, es correcto el importe que mencionas, saludos..
Pregunta de Ipod-Nano
hola, me gustaría saber si tienes en color negro, que incluye la caja, en que idioma viene y si viene totalmente sellado, gracias.. , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) hola si lo tengo en negro, la caja incluye ipod nano 4gb, cable usb, audifonos, software, el idioma lo puede programar al que tu quieres tiene mas de 21 entre ellos español, la caja esta totalmente sella, si tienes alguna otra duda estoy a tus ordenes, saludos..
Pregunta de Ipod-Nano
oye tienes el de color negro gracias , este producto-servicio de Ipod Negro O Blanco Ent. Iinmediata Envio Gratis(gdl) si tengo los 2 colores para entrega inmediata, envio gratis con seguro por estafeta, lo recibes en 2 dias habiles, saludos..




close(); ?>