bienvenidos a grandes ofertas

protector de ipod shuffle de piel blanco nuevo

Ipod-Shuffle. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

protector de ipod shuffle de piel blanco nuevo

garantía:la empresa se hace responsable de que el articulo llegue a su destino final de forma segura. descripciÓn. protector de piel blaco para ipod shuffle. este protector de piel para tu ipod shuffle te permitira tener un mejor cuidado de tu ipod con lo lujoso de la piel en color blanco, teniendo como diseño especial que te permitirá el porder hacer cualquier manejo de tu ipod comodamente ya que todas las funciones del ipod se pueden hacer dentro de su estuche de piel. tiene una ranuea en la parte inferior que permite tranferir los datos pormedio del usb de tu ipod a cualquier lado sin quitar el estuche de piel. tiene un iterior acolchonado para que el ipod no se maltrate en caso de caidas.es una de las mejores compras que puedes hacer en el mercado, para el cuidado de tu ipod. pago y compra.
soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi reputación al 21-07-2022, puntaje 47, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 23-12-2022 y estoy registrado en monterrey, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. antes de que realices tu compra te comento que nos hacemos 100% responsables de que te llegue tu producto a tu casa y de manera gratuita, puedes ver mi reputaciÓn y ver que soy usuario certificado y por hacerme mercado lider. puedes ver que todos nuestros clientes estan mas que contentos con nuestro servicio. preferimos mercapago y deposito bancario. por que mercapago es la forma mas segura y rapida, sin hacer colas en el banco sin pagar estacionamiento y sin salir de tu casa, es el metodo que la empresa escoge como forma de pago para el pago, solo aceptamos mercapago lo que quiere decir que se aceptan, pagos con tarjeta de credito, debito, o depositos bancarios referenciados, para ver como funciona el mercapago entra en ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:monterrey, nuevo leÓn. el leer cuidadosamente los datos generales de como funciona te puede ahorar mucho tiempo y dinero ya que no tienes que salir de tu casa para hacer una compra y es 100% segura, solo tienes que hacer la compra y despues ir a mercapgo y realizar el pago por este medio. o en caso de que asi lo decidas puedes hacer una deposito bancario y los datos para esto se te proporcionara si tu eres el ganador de la subasta se te enviara la informacion para hacer el deposito. envÍo. todos nuestros envÍos estÁn hechos con la empresa mexpost y tardan en llegar de 2 a 5 dÍas hÁbiles, y los costos de envÍo son los mismos para cualquier parte de la repÚblica mexicana. para envÍos a otra parte del mundo envÍa un email para enviarte una cotizaciÓn. tu envÍo puede ser rastreado en la pagina www.sepomex.gob.mx. te llega a tu domicilio, es seguro y es lo mas barato para poder dar estos super precios. una vez enviado el producto se te envÍa tu numero de guia con el cual podrÁs rastrear tu producto. todos los productos y el enviÓ son responsabilidad de la empresa de que lleguen a su destino. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ve misotros productos y veras la cantidad de ahorros que podras tener.


Pregunta de Ipod-Shuffle
oye cuanto es lo que quieres tu por el???? , este producto-servicio de protector de ipod shuffle de piel blanco nuevo 150
Pregunta de Ipod-Shuffle
oye cuanto es lo que quieres tu por el???? , este producto-servicio de protector de ipod shuffle de piel blanco nuevo 150


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria protector de ipod shuffle de piel blanco nuevo



close(); ?>