bienvenidos a grandes ofertas

Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis

Ipod-Video. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis

funda de aluminio para ipod video 5g 30gb --gratis un protector de pantalla y un clic para ropa? : · biene con el clip para ropa y protector de pantalla gratis · la cubierta interna de neopreno tratado provee una proteccion exxtra ke satisface las necesidades mas exigentes, esta absorbe y amortigua los golpes con gran eficacia, con esta cubierta no tendras ke preocuparte si se te cae de la bolsa tu ipod!!!, ademas es facil de labar · la fuda esa hecha de aluinio tratado de la mas alta calidad, este cumple con los mas altos estandares, no se decolora, y no permite manchas de huellas, rayones o polvo · aprueva de rayones · facilisimo de ponersele l ipod · deja los puertos accesibles para no tener necesidad de kitarlo · ligero y confortable para tu ipod. · mica protectora lavable para la pantalla de la mejor calidad incluida ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- manejo & envio: $80 pesos por estafeta con seguro incluido el comprador tiene tambien plena libertad de escojer el metodo de envio ke mas le convenga (multipack,. mexpost, dhl, etc...) en caso de ke el valor del articulo ofertado exceda los $2000 el seguro del producto tendra un costo del 2% sobre el la oferta del producto (en este caso el seguro es opcional) el envio es realizado dentro de los 2 dias habiles posteriores una vez recibido el pago el envio arriba a su destino entre 1 y 3 dias habiles todos los paketes con un valor menor a $2000 estan asegurados, en caso de ke el precio exeda dicha cantidad, es decision del comprador pagar o no el seguro metodos de pago: deposito bancario en banamex paypal politicas: el pago devera ser efectuado dentro de los primeros 7 dias posteriores a la oferta el comprador devera contactarme mediante un mail ke incluya los datos para el envio (direccion, tel, estado, municipio, cp, nombre, etc...) no me ago responsable por daños o perdidas provocados por el mal manejo en la paketeria (todos mis productos estan asegurados, a menos ke el comprador desee lo contrario, en caso de perdidas o daños el comprador solo necesitara ir a la paketeria a reclamar el seguro y el valor del producto le sera devuelto) no esta de sobra mencionar ke nunca se a llegado a presentar algun inconveniente con envios de estafeta en caso de ke acepte un cambio el comprador devera mandarme primero su articulo y posteriormente io le mando el mio articulos bajo pedido: manejo articulos bajo pedido, si desean cualkier articulo en electronica solo pregunten por el y es casi seguro ke mejoro cualkier precio en esta pagina, el producto ke deseen tardaria un maximo de 14 dias en arribar despues de haber efectuado su deposito. cualkier duda, solo pregunten y sera aclarada a la brevedad posible.


Pregunta de Ipod-Video
ok gracias, si me incluyes el protector del weel? en cuanto me sale?? gracias!! , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis ke tal, te saldria en 60 pesos, pero no es solo para el click wheel, si no ke cubre por completo el ipod con una cubierta transparente que se adiere al ipod por medio de estatica, cubre la pantalla y click wheel, asi como todo el ipod, te tardaria un maeximo de 10 dias en serete enviada por ser un articulo ke are bajo pedido, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
hola amigo, te ofertaria el dia de mañana, solo dime cuando me llegaria y cuanto seria el precio ya con envio el producto seria para ipod video de 30 gb gracias!!! una ultima pregunta, incluye protector para el weel y la pantalla?? gracias!! , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis las fundas las empesare a enviar entre el dia de manana y el dia martes de la sig. semana, dependiendo de la fecha de deposito, te tarda dos dias habiles en llegar como maximo, el precio seria de 380 con envio, solamente viene con protector de pantalla, el del click wheel no lsta incluido, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
sigo en espera del cargador del ipod. por favor, es que lo necesito mucho. ya hice el deposito , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis si, asme el favor de mandarme dudas como stas por email, el envio se ara oi por la tarde, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
oye amigo k tal soy uno de los k ya te compre una pero pues k onda la kiero para el ipod video de 30 gb cuando te gustaria k te depositara y para cuando la tendria aca soy de puebla el rpecio seria de 380 si no me equiboco ya con gastos de envio. saludos , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis efectivamente, ese seria el precio, los datos para el deposito te los mandare por meila, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
hola como cuanto tartdaria en llegar a guadalajara si depocito mañana a primera hora , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis por el momento las tengo fuera de stok, me llegaran mas en aproximadamente 5 dias, solo tengo disponibles araipod nano, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
hey amigo soy de tj en donde vives para ir a comprarte 10 fundas para el ipod nuevo , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis ke onda, io soi de mexicali, vivo a la altura del bvoske de la ciudad, pasarias a rekojerlas ??, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
mira lo vi en este link store.apple.com/1-800-my-apple/webobjects/applestore.woa/72404/wo/fm43ztwi8wou2sjg7qc1zvrcn2p/1.slid?mco=6653a28d&nplm=ma242ll%2fa , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis ke tal, si te lo pdria conseguir, solo ke okupo ke ofertes para darte el precio, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
oye, porfavor necesito saber ke pasa con mi pedido. te mando mails, te hablo por mesanger y no me contestas , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis ke onda, ske no e stado conectado en el msn, oi me contestare, pero oi fui y no recibi tus camisas de nueva cunenta, ia me contestaron la pregunta ke habia nviado a la pagina y me dijeron ke esperara otra semana, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
hola, el kit de av conections no me lo puedes conseguir, es el que tiene el dock connector universal, cables av, control remoto y cargador, y en cuanto me lo dejas?? salu2 gracias , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis puedo conseguirte todos loas articulos ke mencioas, mas ke el pakete asi como lo mencionas no lo encuentro, si me podrias decir donde lo viste ?? si gustas oferta para ke pasen mis datos, salu2 !
Pregunta de Ipod-Video
que onda, oye soy nuevo en este tipo de compras asi que si quiero comprar la funda para el ipod 5g como le hago o a que cuenta te deposito? saludos , este producto-servicio de Fundas De Aluminio Para Ipod Video 5g 30gb, Protector Gratis tienes ke ofertar en la publicacion, cuando lo hagas te daran mis datos para establecer contacto conmigo, en cuanto esto pase te mandare los datos de la cuenta y posteriormente aria el envio de la funsa, salu2 !




close(); ?>