bienvenidos a grandes ofertas

Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1

Ipod-Video. Precio $4650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1

s. ipod video de 60 gb blanco o negro tu elije, desde $1!!!!!!!!! los ipod video de 60 gb son capaces de almacenar hasta 15000 canciones y portadas a todo color, el nuevo ipod te permite exprimir tu música al máximo.
sí, esto ya lo has oído antes. pero ahora, además, puedes verlo.
compatible con video en formato mpeg-4 y h264 y con una pantalla en color de 2,5 pulgadas, el nuevo ipod te permite disfrutar de hasta 150 horas de video.
¡ah! y no te olvides de tus fotos: en el nuevo ipod caben hasta 25000. más con menos el nuevo ipod puede presumir de 20 horas de autonomía de la batería, cinco más que antes. además, su pantalla es mayor y ahora está disponible en otro color: negro inmaculado.
pero aquí está la gracia: en menos de un centímetro y medio de grosor, el nuevo ipod de 60 gb ocupa hasta un 45 % menos de espacio que el ipod original. incluso el nuevo modelo de 60 gb es un 10 % más fino que el ipod de 20 gb de cuarta generación. ¿más prestaciones en menos espacio? esto suena a ipod. llévalo todo ahora ya puedes llevar toda tu música en tu bolsillo y seguir teniendo espacio para, bueno, prácticamente todo lo demás. ponte al día con la lectura de tus audiolibros; navega por tus recuerdos con pases de diapositivas de tus fotos, con música incluida; disfruta de videopodcasts y tus videos musicales favoritos; consulta tu calendario o busca una dirección de correo electrónico... incluso puedes consultar la hora en otra ciudad o tu vuelta rápida.
con el nuevo ipod lo tienes todo a mano. dales una vuelta a tus canciones la rueda de clic de apple te permite tener acceso a toda tu biblioteca de música, fotos y video, con sólo mover un dedo.
navega y controla el volumen con su superficie sensible al tacto; reproduce, para, avanza y retrocede; organiza tus favoritos; crea listas de reproducción en el momento; reproduce pases de diapositivas... con la rueda de clic lo tienes todo al alcance de tus manos, para que puedas dedicar tus ojos y tus oídos a la música. el producto se encuentra nuevo de linea en su empaque original y sellado!!!!! garantia por un ano!!!!! disponible en color blanco y negro ambos para entrega inmediata tu decides cual llevarte!!!! contiene lo siguiente: ipod 60gb que ve en foto color negor o blanco.
tu elije ! miniauriculares cable usb 2.0 adaptador para la base dock, para usar con la base universal funda guía de inicio rápido formas de pago aceptadas: depósito bancario hsbc o bbv bancomer en efectivo pago contra entrega disponible en el df mercado pago paypal (aplica cargo de 5% adicional al total) * sujeto a aprovacion. formas y costos de envio: multipack o estafeta $150.00 incluye seguro y llega antes de 48 horas. incluye guia rastreable por internet en www.multipack.com.mx entrega personal en el df sin costo extra checa mis demas articulos tengo ipods nano de 4 gb, autoestereos alpine, sony , psp, dvd portatil, memory stick, todos al mejor precio del sitio!!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Ipod-Video
hola oye te cambio tu ipod por una bateria marca power beat en muy buen estado que dices.......? , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1
Pregunta de Ipod-Video
aceptas pago contraentrega en el df? saludos , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 hola que tal claro que si, saludos.
Pregunta de Ipod-Video
hola soy de morelos pero no tendria problema para ir a el df, me interesa comprate una ipod, me gustaria hacer el trato directamente contigo espero tu respuesta recalcando q tengo gran interes en hacer la compra lo mas antes posible tu me dices donde te veo, gracias y hasta luego , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 hola que tal, bueno esta es una subasta el ganador se decide al finalizar el tiempo, si ganas ya nos pondriamos deacuerdo de a entrega, saludos.
Pregunta de Ipod-Video
sigues es las mismas, te vale madre y no contestas a mi mails quiero dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un irresponsable la vdd yo no se que te pasa aqui esta la prueba de que mi paquete ni si quiera a salido a chihuahua estamos 5 de febrero y aun no tengo los jerseys ni la devolucion de mi dinero...... con que mentira me vas a salir ahora ?????? volvieron a venir los de la paqueteria y no habia nadie o a caso se les poncho la camionete y por eso no han venido ????????? quiero que me digas ahora que es les paso....... resultado de consulta de su(s) envío(s) no. de guía 143000005166 referencia de cliente 500103640202 tipo de envío sobre tipo de servicio guia express tipo de entrega domicilio número de paquetes 1 origen mexico sur destino chihuahua nombre del remitente ivan vazquez m nombre del consignatario jorge garcia carrera fecha de documentación 26-01-2006 16:05:02 situación actual salida de origen fecha de recepción quien lo recibió identificación historial estatus situación localización tipo localización fecha causa no entrega 2 salida de origen traslado 26/01/2006 1 envio recibido division del norte sucursal 26/01/2006 ojo estamos dia 5 de febrero y aun nada ¡¡¡¡¡¡¡ el seÑor documento el envio el dia 26 de enero, pero fue a la sucursal division del norte a recojer el paquete x ke se equivoco en algo y hasta la fecha no lo a vuelto a poner...... en la paqueteria multipack es la respuesta que me dan....... quiero mi dinero ya que te repito ni jerseys ni nada...... , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 ok, si quieres una devolucion solo regresa el paquete cuando te llegue no hay problema, no se te responden tus mails por estar fastidiando aqui, en el peor de los casos perdieron tu paquete asi que cobra el seguro, si quieres mi cooperacion para tramitar tu devolucion o el cobro del seguro de tu paquete deja de molestar y actua como adulto, no como nino de 14 anos que solo se le ocurre llegar la seccion de preguntas. otra cosa no vengas a dirigirte a mi de esa forma si quieres una transaccion seria comportate seriamente no todos estamos educados con groserias. apartir de este momento no se responden dudas acerca de envios por este medio, si quieres informacion de tu paquete envia un mail y espera tu turno, los mails son respondidos conforme van llegando.
Pregunta de Ipod-Video
hola! te invito a entrar a www.mxshopping.com donde encontraras este y muchos otros articulos a precios muchisimo mas bajos. no pagues precios inflados por comisiones! ademas te regalan $100 pesos al registrarte! , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 ok, no es una pagina con gran prestigio pero en fin, saludos.
Pregunta de Ipod-Video
que esta pasando, me dices lo mismo que al compa bukito chikito, desde el 26 de enero no ha cambiado la informacion de mi envio, cuando me vas a enviar mi producto, esta situacion ya empieza a ser molesta..hoy es 3 de febrero y no has enviado nada, ya envialo hoy, hoy, hoy.. , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 apartir de este momento no se responden dudas acerca de envios por este medio, si quieres informacion de tu paquete envia un mail y espera tu turno, los mails son respondidos conforme van llegando.
Pregunta de Ipod-Video
respetaras el precio????? y puede ser contra entrega , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 hola que tal claro que se respeta el precio, si puede ser contraentrega, saludos.
Pregunta de Ipod-Video
hola bro aceptarias algun cambio tengo una xbox-taco de billar-lira electrica-hi md y un k700 todo tiene caja manuales y esta muy bien cuidado los puedes ver en mis ventas , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 hola que tal., gracias pero no hay cambios, saludos.
Pregunta de Ipod-Video
no uses a tus mas de 600 calificaciones positivas para no afrontar y arreglar este problema ¡¡¡ aun que mis calificaciones son pocas trato de ser lo mas legal y derecho a qui en ml ¡¡¡¡¡ devuelveme mi dinero ..... , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 ok, ya te envie tu guia, de cualquier forma si quieres un reembolso no hay problema, solo regresa el paquete cuando te llegue y pasame una cuenta donde depositarte y enseguida se te hace tu reembolso, de cualquier forma checa la guia y tu paquete ya esta haya de hecho hoy pasaron a tu casa y no hubo quien recibiera, manana van a pasar de nuevo estate al pendiente, saludos.
Pregunta de Ipod-Video
hola amigo te lo cambio por un home theatre sony en perfectas condiciones un sony ericsoon t610 bien cuidado con su cajaen buen estado y un dvd daewoo q tambien esta en muy buenas condicciones y ya para q me digas q si te doy una gorra puma original color negro espero y te animes es muy buena oferta y nosaves como me urge saludoss id 15*82725 , este producto-servicio de Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1 hola que tal, gracias peor no hay cambios, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Ipod Video 60 Gb Nuevo Sellado Blanco O Negro Elije Desde $1



close(); ?>