bienvenidos a grandes ofertas

Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala

Ipod-Video. Precio $3500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala

garantía:la garantia del articulo viene amparada con una factura del palacio de hierro de hierro...desde el tiempo que seÑala esta de compra hasta que termine el periodo de 12 meses. ipod video 30gb con factura del palacio de hierro 30 gigas de capacidad color blanco ecualización y estilos pre-definidos 7500 canciones en formato mp3 o aac 14 horas de pila pantalla lcd de 1.5 pulgadas sonido estereo en 5.1 canales volumen excelente fidelidad impecable lo puedes usar para almacenar datos de tu pc, ya que funciona como dispositivo extraible pequeÑisimo y super ligero resistente si lo traes en la bolsa del pantalon!!! no se nota que lo traes cargando! elegantisimo perfecto para viajar incluye: ipod 30gb color blanco audifonos cable usb 2.0 cds de instalacion funda de cuero factura del palacio de hierro con fecha de compra 11/12/2022 itunes 6.02 software de update de version 1.0 a version 1.1 programas para convertir videos al ipod informacion adicional importante el dispositivo es usado no tiene ningÚn rayÓn ya que nunca se le quito la mica protectora de la pantalla, por lo tanto cero rayones en pantalla y wheel click tiene mes y medio de haberse comprando en palacio de hierro, casi sin uso!!!!!!!!!! te doy la factura original que incluye impreso el numero de serie....ojo estos documentos son basicos para hacer valida la garantia en mexico y a nivel mundial segun los centros de servicios autorizados apple en mexico.
de que sirve comprarlo barato si no vas a poder hacer valida la garantia en caso de algun daÑo??????????????????????????? excelentemente y exageradamente bien cuidado!!!! super impecable!!! viene en su caja si tienes alguna duda, por favor no dejes de preguntarla! el envio sera por estafeta por cuestiones de trabajo, solo se hacen entregas personales los sabados en la maÑana de 8-10 a.m. Únicamente en el vips de montevideo lindavista, previo deposito confirmado ya que tu oferta es un compromiso de compra. ojo: no hay pago contra entrega!!!!! el artÍculo es el mostrado en la foto!!!!!!! solo ofertas serias...si vas a tener problemas de cualquier tipo no ofertes!!! asi tu conservas tus calificaciones positivas y yo no pierdo mi tiempo! <<>> informaciÓn adicional de la oferta políticas de venta: tu oferta es un compromiso de compra-ofertas serias Únicamente, de no concretar la compra durante los 3 dÍas siguientes a tu oferta se te calificara negativo... el precio no es negociable ni se hacen cambios por otros artículos. mercado libre te enviará un correo con mis datos para cerrar la compra los datos para cerrar la operaciÓn, serÁn enviados al correo que tienes registrado en mercado libre, si tienes cuenta en yahoo o en hotmail, checa la bandeja de correo no deseado recuerda que tu compra es un compromiso de un contrato, según las políticas del sitio. envío: costo del envío $150 por estafeta de 1 a 3 dias y si quieres dia siguiente son $170 , el envio por dia siguiente solo aplica en algunas ciudades, el costo del envio será a cargo del comprador. una vez confirmado tu deposito, se hará el envío si es por estafeta te daré el número de guÍa para que la puedas rastrear por internet, por este medio el envío tarda 1 a 3 días aproximadamente en llegar. no me hago responsable por entregas tardÍas, ya que no esta en mis manos la logÍstica de la empresa de mensajerÍa.
te puedo entregar el articulo personalmente en los dias indicados en el promo.
el envío se realizará por estafeta en el caso de que; por cualquier razÓn, el servicio de mensajerÍa me devolviera los productos enviados, se te vuelven a cobrar los gastos de envÍo.
por favor verifica tu direccion completa detalles del pago: el pago es a travÉs de deposito bancario, pago contra entrega.
mis datos te serÁn enviados por correo electrÓnico a través de mercado libre.
una vez hecha tu oferta tienes 3 dÍas mÁximo para hacer el deposito, de lo contrario serÁs calificado negativamente!!!


Pregunta de Ipod-Video
oferte por el ! una pregunta tienes problemas con la bateria? si es asi para saber si tendre que cambiarlo! tendras mas accesorios? gracias y espero ganarlo ! , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! no tiene ningun problema!! esta en excelentes condiciones!! cualquier otra duda estoy a tus ordenes..
Pregunta de Ipod-Video
que hay men oye esta semana salgo de viaje te daria 3600 si te interesa para el viernes antes que salga te dejo mi mail que es freelove107@yahoo.net.mx por si llegamos a un acuerdo entre mas rapido mejor ojala y te animes , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! gracias por tu oferta, voy a esperar a que termine la subasta, buen viaje, cualquier otra duda estoy a tus ordenes..
Pregunta de Ipod-Video
oye men me intresa tu ipod que dices si me lo dejas en 3600 a conta entrega soy del d.f , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! gracias por tu oferta, pero voy a esperar a que termine la subasta, ofertalos, tal vez te lo lleves en eso, ya que respetare el precio final!
Pregunta de Ipod-Video
oye y el pago no podria ser contraentrega , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! si puede ser contra entrega, siempre y cuando sea dentro del vips, en el dia y hora que seÑala el promo, cualquier otra duda estoy a tus ordenes..
Pregunta de Ipod-Video
en que condiciones se encuentra?? , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! excelentes, lo dice el promo, cualquier otra duda estoy a tus ordenes..
Pregunta de Ipod-Video
hola k tal amigo oye me interesa un ipod video pero no se si de 30 o 60 gb por ejemplo veo que tienes en una foto la temporada de lost en promedio cuanta memoria utiliza la temporada lost completa , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! cada capitulo de lost (al menos de los que tengo) ocupa en promedio entre los 250mb y 300mb en formato mp4 y duran 42minutos c/u una temporada completa ha de estar en los 3gb aprox, cualquier otra duda estoy a tus ordenes!
Pregunta de Ipod-Video
te ofrezco 3550 y cierras la subasta , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! gracias por tu oferta, pero voy a esperar a que termine la subasta, ofertalos, tal vez te la lleves en eso, ya que voy a respetar el precio final..cualquier otra duda estoy a tus ordenes..
Pregunta de Ipod-Video
hola bro aceptarias algun cambio tengo una xbox-taco de billar-lira electrica-hi md y un k700 todo tiene caja manuales y esta muy bien cuidado los puedes ver en mis ventas , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! gracias por tu oferta, pero no acepto cambios, cualquier otra duda estoy a tus ordenes..
Pregunta de Ipod-Video
ttttttt gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! gracias por tu oferta, pero en estos momentos no estoy interesado, cualquier otra duda, estoy a tus ordenes
Pregunta de Ipod-Video
hola me interesa tu articulo y pues el efectivo no lo tengo neto asi ke te ofresco ya sea un xbox con 3 juegos originales 2 controles y el chip virtual incluido o un play station 2 con 3 juegos originales la memory card y 2 controles o ya sea el celular nokia 6230 ya sabes con blooth infrarrojo etc. y pues cualquiera de estos tres articulos y tu dices cuanto mas pago de diferencia sale , este producto-servicio de Ipod Video 30gb--Con Factura Del Palacio De Hierro--Ganala! gracias por tu oferta, pero no estoy interesado en estos momentos, cualquier otra duda estoy a tus ordenes..




close(); ?>