bienvenidos a grandes ofertas

Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica

Ipod-Video. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica

funda de silicon para ipod video de 30 y 60 gb proteje tu ipod de rayaduras y golpes con este skin (funda) de silicon. la funda trae una mica de acrilico para proteger la pantalla de tu ipod. este protector cuenta con unos topes de silicon en cada esquina para proteger aun mas tu pantalla y es totalmente transparente la funda contiene ademas: correa larga correa corta clip para cinturon mica acrilica para pantalla una vez puesta la funda no es necesario que la quites para cargar ni para sincronizar, trae ranura en el microfono, en la parte de abajo y en el boton de bloqueo arpovecha esta oportunidad solo $350.00 pesos te cuesta mantener tu ipod como nueva. me puedes pagar por o tambien depositarme en o tengo en color negro y blanca(transparente) checa las fotos. tengo en existencia y estoy por el rumbo de polanco, si vienes por ella te ahorras el envio. antes de ofertar pregunta sobre tus dudas, y oferta solo si estas seguro, de lo contario se te calificara negativamente. mi reputación al 02-02-2022, puntaje 6, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-02-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Ipod-Video
ah perdón la que me interesa es para el ipod de 30gb , este producto-servicio de Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica hola, si tengo para la de 30 gb, en negro y blanco transparente. gracias
Pregunta de Ipod-Video
oye amigo, ami me interesa, quisiera saber si la puedo recoger , namas dime como y en donde te encuentro , este producto-servicio de Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica hola, por politicas de grandes ofertas solo si ofertas te van a llegar mis datos para poder contactarnos, oferta y con mucho gusto haremos trato.
Pregunta de Ipod-Video
hola me interesa kñon la funda nada mas unas dudas 1. la funda es exactamente la de las fotos ???? 2. si es asi komo se le pone el clip para el cinturon ??? 3. tendras disponible una transparente para el ipod de 30gb???. por tu atencion y tiempo gracias , este producto-servicio de Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica si es la misma de las fotos, en la parte posterior se le atornilla una pieza para que ahi pueda entrar el clip y se pueda poner y quitar facilmente. y si tengo transparente para ipod de 30. gracias y esperamos servirte.
Pregunta de Ipod-Video
tendras disponible para ipo 60 gb., y si tienes mas accesorios para ipod video, como cargador de pared, etc., yo trabajo cerca de donde mencionas, gracias,. , este producto-servicio de Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica si tengo para el ipod de 60 en negro y blanca transparente, los cargadores de pared me llegan la proxima semana, y si vienes por ella te ahorras el envio.
Pregunta de Ipod-Video
hola! tengo dos preguntas, la mica es integrada.. es decir, es parte de la funda o viene por separada como un tipo mica para palm?. y la segunda es, son parecidas a las fundas que estan en office de silicon grueso? saludos! , este producto-servicio de Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica hola, la mica viene con la funda pero no es la tipica calcomania tipo palm que termina maltratando mas tu ipod es una mica de plastico rigido y totalmente translucido que protege de maravilla la pantalla y te permite disfrutar tus videos sin que la notes. y no es la de plastico grueso es una de silicon antiderrapante que aparte de proteger tiene un tacto especial para que no se te patine nunca.
Pregunta de Ipod-Video
hola, tres preguntas ¿la mica protectora es parte de la funda o viene por separado? ¿esta mica es resistente a las rayaduras o requiere un cuidado especial? y por último; de acuerdo a las fotos que pones del producto ¿la funda cubre y protege el click wheel? gracias , este producto-servicio de Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica hola la funda si protege el click wheel sin interferir en su funcionamiento (ni la notas) y la mica viene con la funda pero no es la tipica calcomania tipo palm que termina maltratando mas tu ipod es una mica de plastico rigido y totalmente translucido que protege de maravilla la pantalla y te permite disfrutar tus videos sin que la notes. y no es la de plastico grueso es una de silicon antiderrapante que aparte de proteger tiene un tacto especial para que no se te patine nunca.
Pregunta de Ipod-Video
es especial para el ipod video de 30? si la entrega es en polanco te lo puedo pagar ahi mismo? , este producto-servicio de Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica hola, si la tengo especial para la de 30 y le ajusta perfectamente, la de 60 le queda grande, y la tengo en negra y blanca transparente. y si podemos hacerte la entrega en polanco, (estoy muy cerca del metro). oferta y te llegan mis datos.
Pregunta de Ipod-Video
hola , me interesa una funda para ipod video de 30 , tienes especial para este modelo , para que quede ajustada , puede ser la entrega personal en polanco vdd , saludos , ah y q colores tienes , este producto-servicio de Funda Skin Ipod Video 30 Y 60 Gb Con Mica hola, si la tengo especial para la de 30 y le ajusta perfectamente, la de 60 le queda grande, y la tengo en negra y blanca transparente. y si podemos hacerte la entrega en polanco, (estoy muy cerca del metro). oferta y te llegan mis datos.




close(); ?>