bienvenidos a grandes ofertas

Minidv Jvc, remato U Ofrece.

JVC. Precio $2650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Minidv Jvc, remato U Ofrece.

camara digital minidv, entra de lleno a la era digital. el modelo es dr-d201u, compacta y ligera (12.5 cm largo, 10 cm alto, 5.5 cm ancho) pantalla lcd 2.5, toma video en formato minidv y ademas toma fotografia de 1.33 mp de resolucion con tarjetas sd o mmc. tiene funciones de edicion asi como efectos, b/n, sephia, etc, zoom optico 12x, digital hasta 200x, flash integrado, sistema night alive, entre otras cosas que te ofrece esta camara.
la camara esta excelente (solo algunos raspones por el uso), la camara lo incuye todo (a excepcion de caja y empaques), el paquete incluye la camara digital, tapa del lente, correa de mano, correa de hombro, cable a/v, bateria recargable lit-ion, cable ac, cable usb, software original drivers y programas, manuales originales, espaÑol, frances, ingles. ideal para viajar o simplemente para tomas fotografia, ademas tiene funcion de webcam, esta es una excelente camara por donde quiera que lo veas, es tu mejor opcion y al mejor precio.
nota: la foto no es muy buena ya que la tome con una webcam, pero la fotografia es fisica de lo que estoy vendiendo. dudas u ofertas, hacermelas saber, no se aceptan cambios, solo ofertas economicas sugetas a mi consideracion. incluye control remoto jvc, olvide mencionarlo en la publicacion.


Pregunta de JVC
hola, me interesa tu camar solo tengo una duda en el formato, que viene siendo el formato minidv, saludos , este producto-servicio de Minidv Jvc, ¡¡remato U Ofrece!. saludos, el formato minidv viene siendo lo que en su tiempo fue el hi 8 y tiempo mas atras el vhs en las videocamaras, minidv es el estandar de esta epoca ya que es de calidad digital, como su propio nombre lo dice: mini dv = mini digital video su ventaja de este formato es que puede ser editado directamente en la computadora, (gracias a que su formato de video es mpeg 4) ademas de su calidad en sonido y video, la ventaja del minidv sobre el mini dvd (sony) es que el minidv ya esta estandarizado y puedes comprar sus cassetes en cualquier tienda departamental con una duracion de cinta de 60, 90 y hasta 180 minutos con precios desde los 80 pesos hasta 200 pesos, mientras que las mini dvd son un nuevo formato (apoyado solamente por sony y es el unico que lo fabrica) ademas de que el tiempo de grabacion en esos discos es de solo 45 minutos y en un precio mas alto, espero que sea de tu agrado esta respuesta, buen dia,
Pregunta de JVC
que tal me gustaria ver la camara si gustas escribe drc90+hot + el conocido correo para ver que onda.. , este producto-servicio de Minidv Jvc, ¡¡remato U Ofrece!. saludos, listo ya estas agregado, estoy a tus ordenes, buen dia.




close(); ?>