bienvenidos a grandes ofertas

Piedra Memorial Realizada En Mármol Y Base De Granito.

Jardin-Exterior. Precio $1600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Piedra Memorial Realizada En Mármol Y Base De Granito.

garantía:garantia en el grabado es de por vida, garantia en el decorado 1 año. dimensiones del artículo ancho: 40x60x02 cm - peso: 60 kg piedra memorial realizada en mármol: hágale un homenaje a su ser querido con una lápida personalizada grabada con rayo láser, podemos grabar con una gran fidelidad al original..... fotografias personales, imagenes religiosas, simbolos, paisajes o lo que su imaginación pueda crear. cambie la tradición y disfrute una nueva sensación de vida al visitar a su ser querido, no lo olvide, la mejor forma de recordar a quien solo se nos adelanto en ultimo viaje es atraves de una fotografia.
ahorre dinero instalando una lápida con base de granito fabricado y sienta la diferencia. la lápida esta tratada con un sellador hidrofugante que contiene antioxidantes que impiden el envejecimiento prematuro, mantiene su apariencia natural y conserva la belleza del mármol por mas tiempo. adjuntamos garantia por escrito y manual de mantenimiento para que pueda disfrutar de su lápida durante muchos años.


Pregunta de Jardin-Exterior
de que tamaño es? en cuanto tiempo se entrega y cuanto costaria el envio a veracruz? gracias , este producto-servicio de Piedra Memorial Realizada En Mármol Y Base De Granito. gracias por preguntar...el tamaño de la placa de mármol es de .40 cms. de ancho x .60 cms. de largo y el espesor es de la placa de mármol es de .02 cms.. la base de granito mide .65 cms. de largo x .63 cms de ancho, la altura del lado donde están los floreros es de .20 cms. y en la parte inferior que es la mas baja mide .08 cms....el grabado lo hacemos en un día y para la entrega nosotros ponemos la mercancía en la compañía de transportes los días viernes y usted la recibiría el martes siguiente, el costo del envío sería aproximadamente de $250.00 por el peso de las dos piezas juntas, se entrega directamente en la puerta de su casa.
Pregunta de Jardin-Exterior
me interesa que me pudiesen hacer una pequena placa, perdi un bebe hace vario tiempo, es un angelito, que tipo de placa me recomienda. , este producto-servicio de Piedra Memorial Realizada En Mármol Y Base De Granito. gracias por preguntar...tenemos disponibles varias imagenes que podrían ser adecuadas, pero en especial la de un ángel guardián que esta preciosa, el ángel esta suspendido en el aire sobre un puente de madera y esta custodiando a un niño y una niña que están jugando ahí, esta imagen es sinónimo del ángel de la guarda que todos tenemos. el tamaño de la lápida puede variar de acuerdo al lugar donde será instalada y el precio obviamente seria diferente de acuerdo también con el tamaño. podríamos enviarle por e-mail algunas imagenes para que escoja la que mas le guste, ojalá podamos servirle, seguramente quedará satisfecha/o.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Piedra Memorial Realizada En Mármol Y Base De Granito.



close(); ?>