bienvenidos a grandes ofertas

Desbrozadora De Gasolina 25cc Truper Nueva

Jardin-Exterior. Precio $1299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Desbrozadora De Gasolina 25cc Truper Nueva

garantía:garantia y servicio truper, en cualquier centro de servicio en toda la republica mexicana con tu factura, recuerda que nuestros productos son totalmente legales y con garantia. truper_imacom desbrozadora de gasolina de 25cc línea profesional súper precio de introducción $1,299.00 peso 8 kg artículo nuevo, con garantÍa truper en toda la republica mexicana facturamos todos nuestros productos estamos totalmente capacitados en el área somos distribuidores oficiales de truper seriedad y 100% calificaciones positivas contamos con una amplia gama de productos truper, pregunta antes de comprar. enviamos a toda la republica por multipack a un costo de $99.00 hasta 5 kg. si compras varios productos paga solo un envío.en el d.f. y estado de méxico tenemos el costo de envío mas económico de mercado libre a un costo de $ 49.00 pesos hasta 5 kg. en envios de mas de 5 kilos se cobran 10 pesos por kg adicional. hacemos entregas personales en metro hidalgo (línea 2 o 3) o moctezuma (línea1) únicamente por las mañanas con previo deposito (ya que en múltiples ocasiones nos han dejado plantados) o puedes pasar a recoger directamente por las tardes en la zona de naucalpan echegaray de lunes a viernes sin costo.
estamos a tus ordenes para cualquier duda o pregunta.
el ofertar es compromiso de compra si no se recibe el pago en 7 días se calificara negativo sin excepción. nosotros te enviaremos un mail en menos de 12 horas después de que subastes o que finalice la subasta, si no recibes el e-mail, por favor revisa tu correo no deseado o envíanos un e-mail para contestarte de inmediato. método de pago: depósito o transferencia bancaria por clabe en: mi reputación al 30-01-2022, puntaje 152, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-06-2022 y estoy registrado en mexico d.f., distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mexico d.f., distrito federal.


Pregunta de Jardin-Exterior
entonces lo menos aun de mayoreo son 1299 cada pieza? , este producto-servicio de Desbrozadora De Gasolina 25cc Truper Nueva si, asi es.
Pregunta de Jardin-Exterior
hola hasta que la publicaste bueno unas preguntas mas ¿incluye hilo? 1299 es el precio pero cuanto de garantia? y el precio para revenderlas yo? estamos en miras de compras gracias puedo pagar pasando en el centro de atencion?ok? , este producto-servicio de Desbrozadora De Gasolina 25cc Truper Nueva si trae hilo, la garantia es de 1 año, el precio de lista de esta desbrozadora es de $ 1630.00 precio de mayoreo. y $1900.00 precio publico sugerido.




close(); ?>